miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 ~ My universe will never be the same

Ya no quedaba nada, en dos minutos podríamos a ver One Direction en directo. Muchas de las fans enloquecidas empezaron a gritar y chillar lo más alto que pudieron. Yo también me consideraba una fan enloquecida como ellas, pero algo más controlada. Si este concierto hubiera sido el año pasado hubiera estado igual que ellas, o peor. Ahora he aprendido a no hacerme ilusiones si no quiero desilusionarme luego, porque seguramente nunca pueda conocer a mis ídolos, pero bueno, tampoco he olvidado soñar. De pronto alguien salió al escenario con un micrófono en la mano. Era el manager de los chicos, que los había ayudado a llevarlos a la fama.
-Muy buenas noches directioners, ¿qué tal va todo? Bueno ya sabréis porque estoy aquí. Exacto, vengo a presentar a los chicos de los que muchas de vosotras estáis enamoradas.
Todas las chicas allí presentes gritaban de emoción. Incluso yo y Katie empezamos a sacar el lado más loco que teníamos.
-No les voy a hacer esperar más, todos sabemos que es a ellos a los que de verdad queríais ver hoy, ¡One Direction!
Cuando él dijo esas últimas dos palabras, aquellos cinco perfectos chicos aparecieron por el lateral derecho del escenario. Ahí estaban: Zayn salió el primero saludando a todos nosotros con la mano y con su perfecta actitud que me mataba. Detrás iba Liam, dedicándonos una tímida pero bonita sonrisa y con las manos en los bolsillos. Luego apareció Louis empujando hacia delante cariñosamente a Liam mientras dejaba ver sus blancos y perfectos dientes a través de su sonrisa, igual de perfecta. A continuación llegó Harry con su preciosa sonrisa que alegraba con solo mirarla, y detrás y por último venía Niall agachando la cabeza y sonriendo sin llegar a mostrar sus dientes. En ese momento mi corazón se encogió. No podía ser, existían realmente. Parecía todo un sueño, de verdad. Era algo inimaginable tener a los chicos a apenas diez metros de nosotras y además podríamos oírlos cantar. Definitivamente no podía ser real. Katie estaba gritando, como muchas otras chicas que llenaban la sala, pero a mí no me salía ni la voz. Mi amiga me agarró el brazo y me lo apretó contra ella mientras se iba calmando.
-Blair, despiértame -me pidió
-¿Ahora? ¡Esta es la mejor parte del sueño! -dije acercándome más a ella para que pudiera oírme por de aquel jaleo. Me sonrió y ambas volvimos a mirar al escenario.
-¡Buenas noches Londres! -saludó Harry con el micrófono en la mano. Dicho esto todas las fans empezaron a chillar más y más fuerte.
-Muchas gracias a todas por venir, y por apoyarnos en todo directioners, no estaríamos aquí sin vosotras siempre lo decimos -dijo Liam
-¡Vosotras sois One Direction, chicas! -exclamó Louis señalando al público con la mano.
-Eso, ahora disfrutar del concierto como os merecéis -dijo Niall adelantándose unos pasos en el escenario. Dicho esto fue a coger su guitarra apoyada en una silla cercana y comenzaron a cantar canciones. Primero fue la de Na Na Na, luego Forever Young, Gotta be you, y así muchas más hasta terminar con What makes you beautiful. Cada canción significó algo diferente para mí. En algunas bailaba y me divertía y en otras rompía a llorar. Hubo algunos momentos en los que parecía que no había nadie en el público, solo yo y ellos, como si todo lo que nos rodeaba desapareciera.  Cuando Harry terminó su última frase de WMYB, todas nosotras aplaudimos sin descanso. Yo estaba sonriendo como nunca mientras los miraba sonreír a ellos también. Después Zayn habló.
-Eso es lo que os hace preciosas, chicas. Y dicho esto parece que nuestra pequeña actuación se acaba..
-Sí, Zayn, esperamos que lo hayáis pasado muy bien y que recordéis esta noche durante mucho tiempo -dijo Liam dirigiéndose hacia nosotras.
-Esperamos veros pronto, ¡os queremos! -dijo Harry mostrando una de sus más cálidas sonrisas. Luego todos los chicos se despidieron con la mano y salieron por el mismo sitio por el que habían entrado. Se acabó. Había sido un bonito momento, el mejor de mi vida podría decir. Se me saltó una pequeña lágrima de alegría y de tristeza a la vez, porque sabía que era posible que no los volviera a ver nunca.
-¡Necesito repetir ya!- me dijo Katie ilusionada.
-Y yo tía, no sabes lo bien que me lo he pasado.
-Acompáñame al baño a verme porque estaré hecha una pena de tanto llorar.
-Sí, vamos que yo también estaré igual.
Como pudimos, nos dirigimos hacia una de las puertas de la sala que ahora no se podía transitar de todo el mundo que intentaba salir. Nos hicimos paso entre la multitud y conseguimos llegar al pasillo y, siguiendo los carteles, llegar a los baños de la planta. Entramos en uno de ellos y nos miramos frente a un espejo grande que ocupaba toda la pared horizontalmente.
-Pf, menos mal que nadie me podía ver entre tanta gente porque si no, más de uno se llevaría un susto con mi cara. -dijo Katie que tenía todo el rimel corrido bajo los ojos.
-Qué exagerada eres. -reí ante su comentario. -Échate un poco de agua y ya está.
Katie se agachó para abrir el grifo y lavarse la cara. Terminó, abrió su bolso y sacó su lápiz de ojos y se retocó un poco.
-Luego me dices a mí presumida, ¿eh? Ahora no nos va a ver nadie, no hacía falta que te pintaras más.
-Quién sabe, tengo que estar preparada para lo que me pueda encontrar.
Sacudí mi cabeza formando una leve sonrisa y salimos las dos del servicio para dirigirnos a la puerta por la que entramos. Cuando llegamos, otro de los guardias de seguridad nos dijo que esa salida ya estaba cerrada. Mi amiga y yo, a nuestro pesar, tuvimos que darnos la vuelta y ir hacia otra puerta que nos habían dicho que había un poco más lejos. Seguimos andando hacia delante. Parecía que los pasillos ya estaban menos transitados, ya que la mayoría de las fans ya habían salido mientras estábamos en el baño. Todavía quedaban algunos grupos rezagados como nosotras.
-La sala es pequeña pero en el pabellón este te puedes perder. -objetó Katie.
-Ya, ¿dónde estará la otra salida? 
-¿Por esas escaleras, a lo mejor?
-Puede ser, probemos.
Ambas bajamos unas escaleras que encontramos a nuestra izquierda buscando alguna salida, pero no dábamos con ella. Estuvimos dando vueltas durante 10 minutos por aquel edificio que parecía no tener salida.
-Joder, ya nos hemos perdido -dije mirando a Kat con cara de desesperación. No encontrábamos la salida por ningún lado y además aquello estaba ya vacío, no quedaba casi nadie.
-¿Qué hacemos? Como no encontremos a alguien pronto.. -en ese momento nos pareció oír unos pasos que cada vez se iban haciendo más sonoros. Nosotras comenzamos a caminar rápidamente hacia donde se escuchaban. Entonces se dejaron de oír y a lo lejos vimos a un muchacho con de pelo negro y piel morena, y decidimos acercarnos más y preguntarle si sabía por donde se podía salir de allí.
-Perdona… -le dije al chico mientras nos acercamos más a donde él estaba. Éste, que tenía entre las manos un móvil, al oírme miró hacia delante y hacia su derecha, buscando de donde procedía la voz.
-Eh, aquí. -dijo Katie y finalmente el muchacho miró hacia atrás y nos vio.
-¿Sí?- dijo mientras guardaba el móvil en el bolsillo de su pantalón y se daba la vuelta para ponerse finalmente frente a nosotras.


1 comentario:

  1. askjdhaskjdh Llevo dos capis y ya me encanta :3 Mas te vale que dure, y bueno, sigue asi, que escribes muy bien <3

    ResponderEliminar