-¿Qué pretendías, irte a casa con la que está cayendo y sin paraguas? –preguntó sonriente.
-Eso creo, me hubiera puesto mala pero es lo que tiene ser así de olvidadiza. -dije sacudiendo levemente la cabeza, él se rió ante mi comentario.
-¿Venías del colegio? –preguntó interesado.
-Sí.. -respondí suspirando.
-Cuando te vi ayer parecías más mayor. -dijo él mostrando su sorpresa.
-¿En serio? -pregunté yo más sorprendida aún.
-Sí, te echaba 18 o así, ¿cuántos tienes en realidad?
-Oh, nunca me lo habían dicho. -dije algo ruborizada. -Dieciséis… cumpliré los diecisiete en unas semanas.
-Nos llevamos un año entonces, ¿no?
-Eso es. -calmé mis nervios un poco y seguimos los dos conversando animadamente. El tiempo discurrió rápido, seguía lloviendo bastante por lo que Niall seguía con su paraguas abierto encima nuestra. Muy a mi pesar, no tardamos más de diez minutos en llegar a la esquina de mi calle.
-Aquí es ya, un poco más adelante pero ya puedo ir yo sola, muchas gracias por acompañarme Niall.
-No tienes que darlas. -dijo mientras su boca se curvaba hacia arriba sin llegar a separar los labios. -Me ha encantado verte de nuevo.
Lo miré sonriente y sonrojada a la vez, no sabía que decir. Le había gustado verme. Lo decía por compromiso, seguramente.
-Igual que a mí..
-Ahora tendré que buscar a Zayn, había quedado con él antes de verte.
-Entonces estará por ahí cerca. Yo ya me voy. -me acerqué a él para despedirme con un beso en la mejilla. Éste decidió darme un beso también en la misma dirección por lo que nuestros labios se rozaron escasamente, aunque lo bastante para que ambos lo notáramos. Yo, con mi ya habitual rubor, lo volví a mirar a los ojos al igual que él a mí.
-Hasta luego, Blair.
-Adios... -dije mientras me daba la vuelta y echaba a correr por mi calle mientras caía la lluvia. Llegué a la puerta de mi casa y volví a mirar al sitio donde me había despedido de él. Éste ya había dado media vuelta. -..Niall.
-¿Y Blair? -pregunté a Nicole mientras la buscaba con la mirada entre la multitud alumnos que se agolpaba en la salida del instituto.
-Se habrá ido ya, ¿no?
-Sí, se habrá ido sola entonces. -nos abrimos paso entre la gente y cruzamos la calle para comprar algunas golosinas en una tienda de en frente, como siempre hacíamos. Venían bien unas cuantas chuches al acabar las clases. Después de comprar nos sentamos en la entrada de otra tienda contigua para comernos lo que habíamos comprado y esperar para que parase de llover.
-Qué hambre entra a esta hora. -dijo Nicole al tiempo que habría una bolsa de gusanitos.
-Ya ves, dame un poco. –dije metiendo mi mano en la bolsa de ella y cogiendo un puñado.
-Ala, coge toda la bolsa ya si quieres.
Me reí llevándome la mano llena de gusanitos a la boca. La puerta de la tienda en la salida de la cual estábamos sentadas se abrió desde dentro chirriando un poco. Lo ignoramos y seguimos a lo nuestro.
-Perdona. –una pierna, de un chico parecía ser, me rozó mi espalda. -¿Nos dejáis pasar? -miré hacia atrás. Cual fue mi sorpresa al encontrarme a Liam Payne y a Harry Styles, sí, ellos mismos.
-¡Liam!- dije gritando y levantándome rápidamente. Miré a Nicole la cual estaba tan sorprendida como yo. No hacía ni un día que había visto a Zayn y Niall y hoy estaban allí delante mía Liam y Harry.
-Sí, así me llamo. -dijo él con un leve sonrisa en los labios.
-Pe-pero sois vosotros, no puede ser.. -dijo Nicole.
-Sí, somos nosotros. ¿Sorprendidas? -respondió Harry al comentario.
-Pero, ¿qué hacéis aquí, en frente de nuestro colegio?
-Nada, habíamos venido a dar una vuelta, por hacer algo. Ya nos íbamos.
-Esperad, por favor. -dije mientras sacaba de mi mochila mi cámara. -¿Os podríais hacer una foto con nosotras? -dije simpática.
-Claro, sin problema, aunque no estamos hoy como para hacernos muchas fotos. -dijo Liam riendo.
-Pues entonces nosotras, con nuestras pintas del colegio.
-No digáis eso, estais muy guapas. -dijo Harry sonriendo con su sonrisa perfecta. Pude comprobar que era cierto, de cerca era aún más encantadora. Se acercó a nosotras y le dí la cámara para que hiciera la foto desde donde él se encontraba, como ayer hizo Niall.
-Ya está. -dijo él devolviéndome la cámara. -Ya tenéis vuestra foto con Liam y Harry, sólo os falta con Zayn, Niall y Louis y ya tenéis con todo One Direction al completo.
-La verdad es que a mí sólo me falta a Louis por conocer.
-¿Sí? ¿Cuándo visteis a los otros?-dijo Liam intrigado.
-Ayer mismo, en el concierto. -contesté.
-Ah, ya nos dijeron que encontraron a unas chicas. Vaya, pues tienen razón, si que estáis bue.. -Liam le propinó un codazo a Harry para que se callara, lo que provocó mi risa.
-Dejadle, es imbécil. En fin chicas, encantado de conoceros.
-Más nosotras, eso seguro. -Ellos me miraron y volvieron a sonreír, algo que yo no había parado de hacer desde que los habíamos encontrado.
-Nos tenemos que ir ya, lo siento, hasta luego.
-Sí, nosotras también, hasta pronto. -dijo Nicole mirando a Liam. Yo me acerqué un poco más Harry y, sin que él se diera, cuenta le metí un trozo papel en el bolsillo del abrigo. No pensaba perder esta oportunidad para conocerlos. No lo notó, ambos se despidieron con la mano y se fueron alejando.
-No me lo puedo creer, son ellos tía. -dijo Nicole ilusionada.
-Sí, lo son. Y espero que esta no sea la última vez que los veamos.
-¿Por qué dices eso? -preguntó mi amiga.
-Le he metido a Harry en su bolsillo mi número de teléfono. -Nicole me miró sorprendida y feliz a la vez.
-¡¡¡No puede ser!!! Te amo Kat, sólo se te podía ocurrir a tí.
-Leí por ahí que muchas chicas le hicieron eso y algunas tuvieron la suerte de ser llamadas por él, ¿por qué nosotras íbamos a ser menos?
-¿Sí? Ojalá nos llame. Si te llama, ¡me avisas!
-Claro, ahora a esperar. Me voy yo también, es bastante tarde. -dije observando que el reloj de mi muñeca marcaba las 15:00. -Luego quedamos un rato por la noche, ¿no?
-Pf, no sé, mañana hay clase.
-Da igual, es jueves, ya casi es fin de semana. Venga, luego te llamo, espero verte ¿eh? -Nicole asintió con cara de desacuerdo. Me dí media vuelta y comencé a andar hacia mi casa a paso ligero, pensando nada más en una cosa: volver a verlos pronto.
'¿Donde estará ahora?' Pensé. Había quedado con Niall hace un rato aquí para que me acompañase a comprar un regalo para Leslie. Mañana hacíamos dos meses ya, y quería comprarle algo especial. Lo busqué con la mirada a ambos lados de la calle pero no había rastro de él. Entoncés divisé a lo lejos a Niall debajo de un paragüas.
-A ver si nos damos prisa tío. -dije poniendo cara de fastidio.
-Oye, he estado aquí antes que tú y no aparecías.
-Pero si llevo aquí diez minutos por lo menos, ¿dónde estabas? -le pregunté mientras íbamos andando.
-Me acabo de encontrar una de las chicas de ayer y la he acompañado a casa.
-¿Las del concierto? -dije sorprendido.
-Sí, una de ellas. Blair, ¿te acuerdas?
-¿La rubia? Como te acuerdas del nombre y todo. Ya le has hechado el ojo, ¿eh?
-Es bastante guapa, ¿no? Pero es una fan más que haría lo que fuera por estar con nosotros, paso. -dijo Niall bajando la cabeza.
-¿Qué más da que sea una fan? ¡Mejor y todo!
-Bueno, depende de como se mire..
-Y de quien sea. -concluí. Ninguno de nosotros nunca había estado con una fan, ni se había enamorado de ellas ni nada de eso. Aunque no descartábamos esa posibilidad.
-Sí, en fín, ¿a donde querías que te acompañara? -dijo cambiando de tema.
-A algún sitio para comprarle un regalo a Les, mañana hacemos dos meses ya y no tengo ni idea de que regalarle -dije resoplando. -¿Alguna idea?
-No se tío, no la conozco mucho. Tú sabrás.
-Así ayudas mucho.
-Es que no se que le puede gustar. Regalale algo echo por ti, eso le encanta a todas las tías.
-¿Algo hecho por mí?¿Cómo qué? -pregunté.
-Un álbum de fotos, no sé, algo especial.
-Pero es mañana joder, además no tengo muchas fotos de los dos.
-Es tu novia, sabrás sus gustos, ¿no?
-Pues la verdad no mucho.. Cuando quedamos basicamente lo que hacemos es..
-Liaros, vale, ya entiendo -me interrumpió. Luego soltó una carcajada. -Tío, ¿entonces? Sí casi no la conoces ni tú -dijo.
-Pues sí, ahora me doy cuenta..
-Ya sabes lo que tienes que hacer, conocerla más, interesarte por sus cosas, ya sabes.
-Eso haré pero ahora tengo un problema, el regalo. -Niall me miró con cara de resignación y me dio una palmada en el hombro. Ahora que me paraba a pensarlo era verdad, no conocía mucho a Leslie. Aunque últimamente lo nuestro no iba a mucho, ya no sentía lo mismo por ella como antes.
Gau, chulísima enserio. Mañana pienso seguir, ya que tienes muchos más capítulos ^^
ResponderEliminar