Llegué a casa junto con Liam y nos preparamos la comida. Louis ya había comido.
-¿Qué tal por ahí? -nos preguntó éste.
-Dimos una vuelta, nos encontramos a unas cuantas fans.. -respondí mientras partía un trozo de carne y me lo llevaba a la boca.
-Si, hemos visto a las chicas que vieron ayer estos dos. Por cierto, ¿dónde están? -dijo Liam mientras comía también.
-Yo que sé, tendrían que estar aquí ya.. -ahí sonó el timbre. -Qué oportunos -dijo Louis mientras iba a abrir la puerta. Niall y Zayn entraron.
-¿Qué horas son estas de llegar? -les dijo Louis en tono burlón.
-Perdona mamá. -se burló Zayn riéndose mientras entraba y dejaba su abrigo en una silla. Se sentaron en la mesa y se sirvieron la comida. Al terminar nos sentamos en los sillones del salón a ver la tele.
-Esta noche se sale, ¿no? -les dije a los demás que estaban medio adormilados.
-Sí, claro. -contestó Zayn sin dejar de mirar la televisión.
-Yo no tengo muchas ganas.. -opinó Niall.
-No tío, sal un rato que nos lo vamos a pasar bien. -le dije.
-No sé, ¿qué vamos a hacer?
-Ni idea, pasarnos por alguna discoteca o algo así. -Liam me miró asientiendo.
-No apetece, ya mañana saldré.
-Qué aburrido, Nialler. -comentó Louis levantando la cabeza y mirándole. Niall se rió y se dió la vuelta en el sofá.
-Podíamos quedar con Leslie y Jenny -propuso Zayn.
-Vale, voy a llamarlas para que no hagan planes -me dispusé a sacar mi móvil del bolsillo de mi chaqueta. Busqué con mi mano y encontré un pequeño papel en el que aparecía algo escrito. Me lo acerqué para leerlo: era un número seguido del nombre 'Kat'.
-Oye, ¿conocéis a alguna Kat?
-¿Kat? No ninguna -respondió Liam.
-No, yo tampoco -dijo Louis. ¿Quién sería esa tal Kat?
-Ahora que lo dices, Niall y yo conocimos a ayer a una fan llamada así -dijo Zayn mirando a Niall que asintió con la cabeza sin darle importancia.
-Me acabo de encontrar un número en un bolsillo de una tal Kat ¿Y si es esa? La que conocisteis ayer.
-¿Esa? Sí tú no la vistes.
-La hemos visto Liam y yo esta mañana, a lo mejor me lo dejó ahí.
-Lo que yo digo, fans locas -dijo Louis obteniendo la risa de casi todos nosotros.
-¿Y si la llamamos? -propuse mirando a Zayn.
-¿Para qué? ¿Para oír gritos de fan histérica?
-Para quedar con ellas, ¿qué os parece? A mí me parecieron simpáticas y muy guapas también -miré a los demás en busca de una aprobación que Zayn, Liam y Louis me hicieron. Niall parecía indiferente. Marqué el número del papel y esperé a que alguien contestara. Oí los consecutivos pitidos antes de que una chica lo coguiera.
-¿Diga? -preguntó una chica, supongo que sería la que vimos esta mañana.
-Sí, hola, ¿eres Kat?
'What makes you beautiful' empezó a sonar desde mi teléfono móvil. Deje un momento el ordenador y corrí hacia el móvil que estaba en la otra punta de la habitación. Miré la pantalla: aparecía un número que no tenía en la agenda. Se me paso una cosa por la cabeza. ¿Y si era..?
-¿Diga? -pregunté esperando una respuesta.
-Sí, hola, ¿eres Kat? -conocía esa voz.
-Sí soy yo, ¿quién es? -estaba casi segura de quien estaba al otro lado del teléfono pero quería escucharlo por él mismo.
-Soy Harry, Harry Styles -tapé por un momento el auricular del móvil y solté un pequeño grito.
-Me sonaba tu voz -dije sonriendo, aunque él no lo pudiera ver.
-Me he encontrado tu número en mi chaqueta y se me ocurrió llamarte -dijo. Había funcionado.
-Te lo dejé esta mañana cuando os vimos.
-Ya, supongo -se rió levemente. -¿Tenéis algo que hacer esta noche?
-No, todavía no..
-¿Qué os parecería salir con nosotros? -me interrumpió.
-¿Con vosotros? Mm, sí, vale -dije intentando que no se me notara las ganas que tenía.
-Perfecto, a las diez y media, luego te paso el lugar.
-Vale, hasta luego entonces Harry.
-Adios Kat, luego nos vemos -colgué el teléfono y no sabía ni que hacer. Esto nunca me lo habría esperado: salir con One Direction. Pensé lo primero en decirselo a mis amigas pero luego pensé mejor, les iba a dar una sorpresa. Las llame y les dije que vinieran a casa, que tenía algo preparado para ellas. Me tiré toda la tarde pensando como iba a ser esa noche con mis ídolos. Entonces llegaron Nicole y Blair.
-¿Para que querías que viniéramos?- dijeron las dos mientras todas íbamos hacia la habitación.
-He quedado con unos amigos, ¿venís no? Cuento con vosotras -pregunté, no dando a conocer la identidad de esos 'amigos'.
-No es mal plan, me apunto -dijo Blair sentándose en la cama.
-A mí me da igual, no tengo muchas ganas pero mejor que quedarme en casa.. -dijo Nicole. Ninguna de las dos sabía que les esperaba una de las mejores noches de sus vidas.
-Perfecto, vestiros cuanto antes, hemos quedado a las 10 y media.
El tiempo pasó lento mientras nos arreglábamos. Al final, ya estábamos todas preparadas. Yo llevaba unos pantalones pitillo, una camisa y unos tacones no muy altos, mientras que mis amigas llevaban ambas faldas. Volvimos a mi cuarto y esperar que llegará la hora a la que habíamos quedado.
-Con todo esto se me había olvidado, ¿sabéis a quién he visto hoy al salir del colegio? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Viendo nuestras caras expectantes nos dijo: -A Niall, ¡otra vez!
Nicole y yo nos miramos y empezamos a estallar en carcajadas. Blair nos miraba sin entender nada. Paramos de reírnos y nos preguntó:
-A ver, ¿qué os hace tanta gracia?
-A nosotras no ha pasado lo mismo, ¡hemos visto a Harry y Liam! -le contesté. Ella abrió la boca sorprendida y también se unió a las risas.
-¡Venga ya! Qué suerte tenemos, ¿no?
-Eso parece -dije intentando seguir guardando la sorpresa que les tenía preparadas.
Llegó la hora de irnos y así hicimos. Llegamos al lugar donde habíamos quedado con ellos pero no habían llegado aún y decidimos entrar en la discoteca.
-¿Dónde están tus amigos?¿No habías quedado con ellos aquí? -me preguntó Nicole mientras tomábamos asiento en unos sillones.
-Sí, pero parece que se han retrasado -justo en ese momento entraron por la puerta cinco chicos perfectos. Buscaban algo con la mirada, y esperando que fuera a nosotras, alcé mi mano para hacerme ver. Ellos se dieron cuenta y vinieron hacia donde estábamos. Mis amigas los miraban atónitas.
-No me digas que ellos son... -empezó a decirme Blair casi en un susurro cuando ellos se acercaron.
-¿Hay sitio para nosotros? -preguntó Liam, sonriente.
Sweetie's:3
ResponderEliminar¿Qué tal os parece la novela? Bueno las que lo van leyendo sabrán que no subo todos los días ya que estaba de exámenes hasta arriba pero ahora me dará más tiempo a escribir y tendréis capítulos más a menudo:) Por cierto, la gente que lo lea que me lo diga, que yo no puedo adivinarlo jajaja! Y nada que espero que os siga gustando. Y gracias por todo, por gastar vuestro tiempo leyéndola, cada vez que me decís que os gusta se me forma una sonrisa, ¡Gracias!
Pd: Love you <3