viernes, 11 de noviembre de 2011

4 ~ Every day should be a new day to make your smile different new ways

Un rayo de luz entraba por la ventana dándome de lleno en la cara. Abrí lentamente los ojos y encendí mi móvil para ver la hora que era. ¡Las 07:45! Entraba en el colegio a las 08:05 y estaba a diez minutos de mi casa, iba a llegar tarde. Me levanté bruscamente y abrí el armario buscando mi uniforme. Lo encontré y me lo puse a toda prisa. Bajé las escaleras hasta la cocina, donde no había ya nadie ya que todos se habían ido ya, y me tome un donuts mientras volvía a subir para terminar de arreglarme. Me lavé los dientes rápidamente y cogí mi mochila. Tras cerrar la puerta de casa observé como el cielo estaba grisáceo, cargado, iba a llover de un momento a otro. Mierda, ya había cerrado y no tenía llave para coger un paraguas, 'espero que no me llueva' -pensé. Fui corriendo hacia el instituto para no llegar tarde. Me crucé con unas cuantas personas que me miraban con caras de loca pero si no iba a llegar tarde y sería la tercera vez en el mes. Jadeante, llegué a la puerta del colegio y entré. Subí a mi clase ya que no había nadie en los pasillos. Cuando estuve allí llamé a la puerta, esperando que me abrieran. Mi profesor de Lengua hizo un gesto a través del cristal indicándome que entrara. Crucé la puerta y mi profesor me dijo:
-Buenos días señorita Vázquez ¿ha dormido bien? -él era siempre muy borde con todos nosotros y por eso no me caía muy bien.
-Sí, sr. Brown, he dormido bien. -contesté cortante.
-Muy bien, ahora siéntese que estamos dando clase.
Asentí con la cabeza y después me dirigí a mi sitio, al lado de la pared y de la ventana. Me encantaba ese sitio, podía mirar a la gente que pasaba por la calle y además me daba el sol en los días de frío, lo que venía muy bien. Cuando iba a camino de mi sitio, todos me miraban, por haber llegado tarde suponía. Llegué y tomé asiento. La clase pasó larga y aburrida como todos los días, además hoy no había español que era mi asignatura favorita, ya que yo era mitad española. Mi padre es español y mi madre inglesa y estuve viviendo en España hasta los 10 años. Luego me vine aquí. Echaba de menos aquel lugar.
-Tss- oí desde el fondo. Miré hacia allí, era mi amiga Nicole. -Me tienes que contar muchas cosas, ¿eh? -dijo susurrando para que el profesor no la escuchara. Puse cara de no saber que le tenía que contar y ella levantó un folio que ponía 'One Direction'. Ya se habría enterado todo el mundo de que los habíamos conocido.
-¡Luego hablamos!- le dije sonriendo y volví a mirar hacia delante. Las siguientes dos clases fueron iguales de aburridas que ésta. Sonó la campana que indicaba la hora del recreo y en ese momento tenía a tres personas por lo menos alrededor de mí. Una era Nicole, otra Tracy y otra Diane. La primera era amiga mía sí, pero las otras dos seguro que sólo estaban allí por interés, si no hubiera estado con los chicos anoche seguro que ellas no estarían aquí. Pero que digo, ¡si ni siquiera habíamos estado juntos ni 10 minutos!
-Y bien… ¿qué tal ayer?- dijo Nicole con cara de felicidad.
-Genial tía…
-¿Los conocisteis como dice Katie? -me preguntó Diane. Esa niña nunca me había caído bien, era muy falsa y ahora lo estaba demostrando.
-Sí, más o menos, nos encontramos en los pasillos a Zayn y luego también vimos a Niall. -cuando dije su nombre recordé la última mirada que cruzamos y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Que suerte, en serio… -dijo Tracy asombrada.
-La verdad es que sí, tuvimos algo de suerte.
-¡Blair! -escuché gritar a Katie desde fuera de la clase. Me despedí de las chicas con las que estaba y fui al lado de mi amiga.
-¿Ya lo has ido anunciando por ahí, no? -le dije.
-Lo siento tía, no podía guardarme eso para mí, en serio fue muy fuerte. -dijo ella medio gritando mientras bajábamos las escaleras y nos dirigíamos al patio.
-Ya Kat, yo no me lo creo aún. Pero no lo vayas soltando por ahí que no se, me da palo que todo el mundo vaya hablando de nosotras y tal.
-Estás tontísima. -dijo golpeándome flojo en la cabeza. Nos dirigimos a una esquina del patio, algo alejada de donde normalmente se encontraba casi todo mi curso. Hablamos durante todo el recreo de lo de anoche, fue increíble. Volvió a sonar la campana que indicaba el fin del descanso y nos fuimos yendo a las clases. Las demás clases pasaron tan lentas y aburridas como las anteriores. A última hora me dio por mirar hacia la ventana como acostumbraba a hacer. Enfrente del colegio había una tienda de móviles y una floristería. Siempre me gustaba ver quien entraba y salía de las tiendas, entonces eché un vistazo. Pude vislumbrar a tres chicos jóvenes que estaban en la puerta de una de las tiendas. Dos de ellos tenían el pelo rizado y eran bastante altos y el otro era rubio y algo más bajo. No, no podían ser ellos. Intenté mirarlos mejor para comprobar lo que pensaba pero en ese momento empezó a llover muchísimo y ellos se metieron en la tienda rápidamente. Poco después acabaron las clases. Yo me quedé allí en el aula hasta que todos se fueron, me agobiaba que todo el mundo saliera a la vez. Cuando me dispuse a salir ya no quedaba casi nadie, intenté buscar a Kat pero nada. Me acordé de que no tenía paraguas y me iba a mojar. Bien. Perfecto.




Hace unos minutos había comenzado a llover bastante fuerte y nos habíamos metido en el primer sitio que habíamos visto. Liam, Harry y yo habíamos salido un rato a dar una vuelta.
-La que está cayendo. –objetó Liam.
-Es que sí, justo cuando salimos. –protestó Harry. Ya que estábamos en una tienda de móviles decidimos echar un vistazo. En la esquina contraria a donde nos encontrábamos divisé unos teléfonos a los que nosotros habíamos prestado nuestra imagen para la publicidad. Los observé y solté una pequeña carcajada al mirar las fotos de nosotros allí, se me hacia tan raro. Harry y Liam se acercaron.
-¿Qué pasa Niall? –dijo Harry que había escuchado mi leve risa.
-La cara de Louis, jajaja. –dije señalando a una de las fotos. Ellos se rieron también al mirarla.
-Bah, yo ya me he acostumbrado a sus caras extrañas. -comentó Liam. De repente sonó mi móvil, era Zayn.
-¿Sí?
-Tío, acompañare un momento a un sitio.
-¿Ahora? Si ya me iba a casa.
-Venga, que es un minuto.
Mis amigos me miraron interesados en saber quien era. Yo les pronuncié su nombre con la boca sin decir ningún sonido.
-¿A dónde quieres ir a estas horas ya?
-A recoger una cosa, no tardo nada.
-Vale, te espero en dos minutos.
-Allí estaré, gracias tío.
-De nada, no tardes. –no creo que escuchara esas últimas palabras ya que colgó inmediatamente.
-Me tengo que ir, Zayn quiere que lo acompañe a un sitio o no se qué. –les dije.
-Va, te esperamos en casa. –salí a la calle y estaba lloviendo incluso más que antes. Suerte que tenía paraguas. Fui caminado hasta el lugar donde había quedado con Zayn. Llegué y, como era de esperar, todavía no había llegado. Estuve esperando allí unos cinco minutos y no aparecía, así que decidí irme a casa. Entonces vi a una chica corriendo por la calle donde estaba con una mochila a la espalda. Vestía un uniforme de colegio y llevaba todo el pelo empapado. Se acercaba a donde estaba yo pero iba mirando al suelo para evitar que la lluvia le diera directamente en los ojos. Me resultaba familiar esa chica. Llegó a donde estaba yo y seguía sin parar de correr y sin mirar al frente. Para evitar que se chocara conmigo le dí una voz:
-Para, que te vas a chocar. –le dije. Ella, al escuchar mi voz paró y me vio. Ya sabía de que me sonaba. Era la chica que se encontró ayer Zayn junto a su amiga en el concierto.
-Ah, perdona es que con la lluvia no veo nada… -dijo ella, parecía algo cortada.
-¿Eras la chica de ayer en el concierto, no?
-Sí, era yo. -respondió sonriente. Nos quedamos los dos callados, ninguno sabía que decir. Al ver que no volvía a hablar le pregunté:
-Bueno, ¿quieres que te acompañe? Te vas a empapar.
-Sí ya lo estoy, no gracias, en serio.
-No me importa, Blair. –recuerdo que se llamaba así, si, como iba a olvidarlo.
-Eh, bueno, en ese caso.. -se encogió de hombros- mi casa no está muy lejos.
-Vale, vamos entonces. -le dije esbozando una sonrisa y invitándola a que se guardara de la lluvia bajo mi paraguas, a mi lado.


2 comentarios:

  1. Nononono me encanta muchisimo. Por favor, no la cortes ♥ te admiro mujer. ajjja BESO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño:3 No, no por ahora la seguiré:) Bah, no digas eso jajaj xx :)

    ResponderEliminar