sábado, 5 de noviembre de 2011

3 ~ Right now I'm looking at you and I can't believe

Mi amiga y yo nos miramos por un momento. Ninguna sabía que decir, ni qué hacer. Volvimos a mirarlo y comprobar que esto era real. No, ese chico no podía estar ahí enfrente nuestra. Sí, ya os habréis imaginado quien era.
-Eh.., esto.., que-queriamos saber si sabías por-por donde se sale de este edificio.. -Las palabras apenas podían salir de mi boca. Mis ojos estaban clavados en los suyos, en su cara. Parecería una idiota, pero me daba igual. No sabía como aún me había lanzado encima suya y lo había abrazado.
-Lo siento chicas, no tengo ni idea, es la primera vez que vengo aquí también. -dijo mirándonos, encogiendo sus hombros.
-Vale, no hay problema Zayn -dijo Katie mirándolo y sonriendo, como si lo conociera de toda la vida. Él la miró respondiendo a su sonrisa.
-Oh, veo que me conocéis, ¿no?
-Sí, por supuesto, somos de vuestras mayores fans. -dije intentando calmar los nervios que tenía.
-Si lo sois, no sé como no estáis ahora abrazadas a mí y yo intentando escapar. -dijo riendo.
-No, no, nosotros somos más civilizadas, sabemos controlarnos -dije sonriéndole.
-Pero si quieres podemos hacerlo. -propuso Katie. Le lancé una mirada para que se callara, pero ella me miró como si nada.
-Claro, si queréis- dijo él sorprendido por el atrevimiento de mi amiga. Ésta se acercó más a él y le dió un abrazo. Zayn me miró y estiró su mano hacia mi para que me acercara también. Intentando disimular las ganas que tenía de hacerlo, lo abracé a la vez que él abrazaba a Katie y a mí. Nos separamos y volvimos a nuestra posición inicial.
-Bueno, ¿y cómo os llamáis?
-Katie, pero me suelen decir Kat.
-Yo Blair. -respondí esbozando una sonrisa.
-Encantado, oye, si queréis puedo preguntarle a alguien como podeís salir. -se ofreció.
-Sé, por favor.
-Claro, esperad un momento, ahora vuelvo. -dijo mientras seguía hacia delante por el pasillo y se metía en la primera puerta que había.
Katie se acercó a mi y me dió un pellizco en el brazo.
-¡¿Pero tu sabes quien es ese niño, Blair?!
-¿Zayn Jaawad Malik?- dije sonriendo a más no poder.
-¡Mi futuro marido!- dijo dando un pequeño grito.
-Sh calla, nos va a oír.
-¿Qué más da? Nada puede estropear este día. -dijo ilusionada. No sé quien de las dos lo estaba más.



Louis y yo estábamos recogiendo las cosas del camerino y guardándolas en nuestras respectivas bolsas. En ese momento se abrió la puerta y entró Zayn.
-Ahí fuera hay unas chicas que no saben donde está la salida, ¿alguno de vosotros lo sabe?
-¿Son fans? -dije yo incorporándome.
-Ya no saben que excusa poner para conocernos. -dijo Louis riendose.
-Sí, son fans, pero no son de las escandalosas, son más tranquilas. A mí me han visto y sólo se han quedado cortadas y casi no les salían las palabras.
-¿Qué piensas Zayn? ¿Que se iban a tirar a tus brazos nada más verte? -dijo Louis, lo que me hizo reír.
-Pues sí, estaría bien. Están buenas las dos, además. Bueno, ¿sabéis por donde se sale?
-Sí yo lo sé, es por aquí al lado -le respondí mientras me colocaba al lado de Zayn.
-Pues ven y explícaselo a ellas -dijo mientras se dirigía hacia la puerta seguido por mí. Zayn la abrió y los dos salimos al pasillo.
-Mira, aquellas son. -dijo señalando hacia dos muchachas de unos 16 años, con buen cuerpo y bastante guapas, la verdad. Nos acercamos hasta ellas a paso ligero divisando sus caras de sorpresa. Mi amigo me las presentó.
-Chicas, este es Niall, pero ya lo conoceís, ¿no?
La chica rubia sonreía sin decir palabra, asintiendo con la cabeza mientras que la otra dijo:
-Claro, como no, el hijo de los leprechauns -dijo la chica morena, como si la conociera de siempre. No pude evitar una sonrisa.
-Así es, pero no soy tan bajo como ellos dicen -dije mirándola. Parecía simpática.
-Ya veo, te imaginaba mucho más bajo, son unos exagerados -dijo afirmando lo que yo había dicho.
-Bueno ellas son Katie.. -dijo Zayn señalando a la chica con la que había estado hablando.
-Llámame Kat -dijo ella.
-Y Blair, ¿no es así? -terminó él señalando esta vez a la chica rubia, que no había hablado hasta el momento.
-Así es -la chica me miró nerviosa y sin parar de sonreir. Tenía una bonita sonrisa. Le respondí con otra, no tan bonita como la suya.
-Me ha dicho este que estais buscando la salida de este sitio.
-Sí, llevamos un rato dando vueltas y no conseguimos salir -dijo la chica de la bonita sonrisa, mirándome.
-Por lo menos os ha servido de algo, nos habéis conocido.
-No le hagais caso, es un creído. -les dije riéndome.
-Eso parece, jajaj. -dijo Kat -Bueno, ¿tú sabes por donde se sale?
-Sí, sí lo sé. Tenéis que ir por este pasillo recto hasta la izquierda y luego bajar unas escaleras y ya veréis la puerta. -les indiqué colocándome entre las dos y apuntando con mi mano al final del pasillo que les decía. Ellas asintieron con la cabeza.
-Si queréis, podemos acompañaros hasta allí - propuso Zayn. Ellas se miraron las dos y luego contestó la chica rubia.
-Claro, si no es mucha molestia.. -se notaba que aún estaba algo nerviosa.
-Ninguna -respondí mirándole. La verdad es que era guapa, que digo, muy guapa.
Los cuatro nos dirigimos hacia donde yo había indicado. Llegamos pronto, poco menos de un minuto tardamos, estaba cerca.
-Muchas gracias por acompañarnos y por decirnos donde estaba la salida, si no, nos hubiéramos quedado ahí toda la noche dando vueltas -dijo Blair mirándome cuando llegamos a la puerta.
-No hay que darlas -se apresuró en contestar mi amigo.
-Que suerte haberos conocido, en serio.. Que mal que se nos hayan olvidado las cámaras,  siempre las tenemos encima.. -dijo Katie con tristeza.
-No pasa nada, nosotros tenemos -dije mientras sacaba mi iPhone del bolsillo de la chaqueta. Las dos chicas se quedaron con la boca abierta cuando les dije aquello.
-Sí, luego la colgamos en twitter -dijo Zayn -Venga, acercaros -las dos fans se acercaron más. La chica rubia se colocó a mi lado, mientras que la morena al lado de ésta y Zayn. Sostuve con una mano mi móvil apuntando hacia nosotros cuatro y hice la foto. Volví la mano para enseñarsela a los demás.
-¿Así está bien, no?- pregunté dirigiéndome a ellas.
-Sí, sí, está genial -me contestó Blair. -Por cierto, esto es para vosotros -dijo mientras me daba unas pancartas que seguramente habrían levantado durante el concierto -Aquí abajo están nuestros twitters, por si queréis seguirnos..
-Lo haremos -dije sonriéndole.
-Bueno chicas, nosotros también nos tenemos que ir, a ver si nos vemos otra vez -comentó Zayn.
-Ojalá que sí -dijo Katie sonriente. Zayn y yo las despedimos con la mano mientras ellas se daban la vuelta y respondieron igual. Nosotros también nos dimos la vuelta para volver por donde habíamos venido. Mientras andábamos, no pude evitar echar la vista atrás. Justo en ese momento la chica rubia también había vuelto la cabeza. Blair, así se llamaba. Ambos sonreímos timidamente a causa de esa última mirada que habíamos cruzado.



Katie y yo seguimos caminando hacia un banco que había en la plaza delantera al pabellón del cual acabábamos de salir. Nos sentamos y saqué mi móvil para llamar a mi hermano y decirle si nos podía recoger.
-Tía, acabamos de conocer a nuestro ídolos.. -Tanto ella como yo aún nos lo creíamos. Parecía que no había pasado, había sido tan perfecto.
-Sí.. ¿Ha sido de verdad entonces?-
-Eso creo -dijo asombrada todavía. Marqué el número de Nathan y acerqué el teléfono a mi oído, esperando que éste me contestara.
-¿Si? -oí una voz a través del aparato.
-Nath, soy yo Blair, que si podías venir a recogernos por favor.
-Claro, ahora mismo estoy allí, tardo cinco minutos.
-Perfecto, aquí te esperamos -terminé, mientras volvía a guardar mi móvil. Las dos estuvimos hablando de lo bien que nos lo habíamos pasado en el concierto y de lo afortunadas que éramos por haber tenido una pequeña charla con ellos. Aunque sólo fuera eso, ya nos sentíamos especiales. Los cinco minutos de espera pasaron volando y pronto llegó mi hermano puntual para recogernos. Mi amiga y yo montamos en el coche, saludando a mi hermano. Éste la dejo a ella en su casa, quien se despidió de mí y agradeció haberla traído a él. Por el camino iba pensando en algo, no paraba de darle vueltas. Cuando nos habíamos despedido de los chicos y seguíamos hacia delante, volteé la cabeza para verlos por última vez. Cual fue mi sorpresa al ver a Niall mirando hacia nosotras también. No me lo esperaba. Le acabé por sonreír vergonzosa mientras él me devolvió la sonrisa, sonrisa que posiblemente no olvidaré jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario