miércoles, 4 de enero de 2012

10 ~ You make my heart race.

-¿Lo de esta noche? -miré a Kat sin saber nada de aquel nuevo plan.
-Sí, vamos a repetir con los chicos -dijo ella sonriente. Mi cara no podía expresar más felicidad.
-¿De verdad?- pregunté. Katie sonrió asintiendo. -¡Bien! 
-Luego nos llamaran y ya quedamos la hora y todo. Por cierto, ¿comemos juntas hoy?
-Claro, hoy me tendría que hacer yo la comida, así que mejor -contesté aceptando su invitación. Las dos nos dirigimos hasta el restaurante de comida rápida más cercano mientras íbamos hablando y riendo. Llegamos, nos sentamos en una mesa de las más alejadas de las demás, en una punta. Desde allí podíamos observar todo el lugar perfectamente. Ella pidió una hamburguesa enorme y yo una ensalada con patatas. 
-No lo entiendo, ¿cómo puedes estar así de bien comiendo tanto? -dije mientras tomaba mi ensalada. Katie tenía el cuerpo perfecto encima de que comía bastante comida basura.
-Vamos, tampoco estoy tan bien, pero sí, debería dejar de comer esta mierda.
-Pues pide ensaladas, como yo.
-¡Pero es que están buenísimas! -dijo dándole otro mordisco a su hamburguesa. Reí observando la escena. Seguimos comiendo pero algo llamó mi atención. Un grupo de chicas de nuestra edad más o menos estaban en la entrada del restaurante. No sabía el motivo hasta que pude reconocer a aquel chico que no había salido de mis pensamientos en todo el día.
-Mira Kat -le dije señalando donde se encontraba firmando autógrafos a esas chicas.
-¿Niall? ¡Parece que nos sigue!
-¿Y eso es malo?
-Para nada, ¿viene solo? -preguntó estirando la cabeza para intentar encontrar a la persona que quería ver pero no estaba.
-Creo que sí, no está con Zayn, si es a quien estás buscando -dije leyéndole la mente. Me miró y me puso cara de burla.
-No es a él, tonta.
-Jajaj, claro. -Niall entró en el restaurante con una chica alta, delgada y muy guapa. No me quería ni preguntar quien sería. 
-¿Otro con novia? ¿Pero qué es esto? -me dijo Katie sorprendida de la compañía de Niall. Bajé la cabeza con expresión triste y centré mi atención en la ensalada, dándole vueltas con el tenedor. Katie se dio cuenta.
-Eh, es broma tía, puede que sólo sea una amiga. 
-Eso es lo que quiero pensar.
-Espera, ¡esa es amiga de la novia de Zayn! -dijo mi amiga que parecía haber recordado repentinamente de que la conocía. -La vi ayer en la discoteca. -levanté la cabeza un momento mirándola y seguí comiendo. -Vamos tía, alegra esa cara, siempre piensas lo peor. Saludémoslo.
-¡No! -respondí. -Ni siquiera se acordará ya de nosotras.
-No son esa clase de tíos, Blair, lo sabes. Venga -dijo Kat a punto de levantarse e ir hacia donde estaba Niall.
-¡Qué no tía! Da igual -dije medio riéndome, esa situación me daba risa. En ese momento el chico se giró y nos vio. Nuestras miradas se cruzaron y no pude esconder la sonrisa que se adueñó de mi boca. Niall vino hacia nosotras con intención de saludarnos. Cada paso que daba estaba más nerviosa, el corazón me latía con más fuerza.
-¡Chicas! -dijo cuando casi estaba a nuestro lado. 
-¡Niall! -exclamó Kat, no sin antes mirarme como diciendo, ''te lo dije''. Tenía razón, ¿cómo podía haber podido pensar que no se acordaría de nosotras? Mi amiga lo saludo con dos besos en la mejilla.
-Hola Blair -me dijo sonriente. Vaya, si hasta se acordaba de mi nombre.
-¡Hola! -respondí alegre. Lo saludé de la misma forma que mi amiga. Sentí un pequeño escalofrío al sentir sus labios en mi mejilla, aunque hubiera preferido que me lo hubiera dado un poco más a la izquierda.
-¿Me seguís, no? 
-Lo mismo pensamos nosotras de ti -contestó Kat, tan espontánea como siempre. 
-Podía ser, ayer ni os despedísteis -dijo Niall riendo levemente mirando a Katie. De vez en cuando sus ojos iban a parar encima de los míos, lo que me producía una sensación muy extraña, estaba nerviosa y sin saber qué decir pero a la vez me sentía bien, reconfortada. Era como perderse pero sabiendo que alguien va a estar ahí para mostrarte el camino de vuelta, sabiendo que hay alguien que no va a dejar que te pase nada. Hasta me hace pensar cursiladas.. Esto ya es serio. La acompañante de Niall, después de pedir se dió la vuelta y se percató de la ausencia de él. Segundos más tarde lo vió y vino hacia nosotros con su comida en una bolsa entre sus manos.
-Niall, no te encontraba -dijo mirándole mientras se colocaba entre él y Katie. -Creo que no nos han presentado -nos miró sonriente. -Yo soy Jenny.
-Eso iba a hacer, pero te has adelantado -dijo Niall riendo.
-Encantada Jenny, yo soy Blair y ella es Kat.
-Encantada yo -apuntó ella amigablemente. Parecía muy simpática. Algunas veces las aparencias engañan.
-Bueno, hasta luego -dijo Niall mirándome. -Después alguno de nosotros os llamará y quedamos si todavía no habéis hecho ningún otro plan.
-No haremos ninguno, esperamos vuestra llamada.
Jenny y Niall se despidieron con la mano y ambos sonrientes mientras salían por la puerta y se perdían a lo largo de la calle.





-¿Quiénes eran esas dos chicas y por qué estábais hablando de quedar, Nialler?- me preguntó Jenny divertida después de que acompañar a ésta a comprar su comida.
-Unas amigas, las conocimos hace unos días en un concierto.
-¿Fans entonces? -asentí con la cabeza. Noté a mi amiga sorprendida.
-Vaya, no sabía que ahora os juntarais con vuestras propias fans. Las demás se podrán celosas y esto será la guerra, ya verás -solté una sonora carcajada. Puede que tuviera razón y no tuviéramos que estar saliendo con ellas.
-Podría ser, pero nos arriesgaremos.
-Tiene que haber un buen motivo para esto.
-Son simpáticas, divertidas..
-No, algo más. No olvides que te conozco demasiado para que me puedas ocultar algo. Te gusta alguna de ellas; diría que Blair, ¿me equivoco? -Era Jenny, mi mejor amiga, no le podía ocultar nada. Pero tampoco le estaba ocultando algo. En realidad no me gustaba Blair, no la conocía tanto como para eso. Me atraía, eso es cierto, pero no creo que nada más.
-No sé si eso es malo o bueno. Te equivocas un poco, ella no me gusta es sólo que me atrae pero nada más -Jenny me miró con cara de no haberse dado por satisfecha.
-No tengo eso muy claro, ví como la mirabas y diría que ahí hay algo más.
-No Jenn, por lo menos por ahora.
-Verás como entre vosotros pasa algo, acuerdate de esto.
-No me importaría -dije sonriendo. Ella se rió también. No, no me importaría para nada, me gustaría además.





Me encontraba en el metro de Londres camino a casa de los chicos. Nos habían llamado, cosa que no pensaba que hubieran hecho, y nos dijeron que si nos queríamos pasar por allí. Somos unas fans más que daríamos cualquier cosa por quedar con ellos pero, así, casualmente, allí iba a estar: en su casa. Cuántas vueltas da todo. Mi parada. Me bajé del metro que no estaba muy abarrotado como de costumbre un viernes por la noche y me dirijí a donde me habían indicado que estaba su casa. Era el centro de la ciudad, una de las partes más bonitas de todo Londres. Caminaba por aquellas encantadas calles dejándome llevar por el tranquilo ambiente londinense que me llenaba de recuerdos. Desde pequeña quería vivir en esta ciudad y al final mi sueño se cumplió hace unos años. La calle estaba algo solitaria, sólo se encontraba un grupo de niños pequeños que estarían apunto de recogerse. Llegué al portal y entré, la puerta estaba abierta. Era un piso algo antiguo, y me encantaba. Nunca me hubiera imaginado su casa así, me la imaginaba más, no sé, moderna quizás. Cada vez me sorprendían más. Subí las escaleras hasta el primer piso del bloque y toqué el timbre. Tras una espera de unos pocos segundos escuchando risas procedentes de la casa, el manillar de la puerta se torció y ésta se movió hacia dentro dejando ver a un chico con una sonrisa en la boca, ojos azules y un flequillo marrón recubriendo su frente.
-¡Blair! Te estábamos esperando.




2 comentarios:

  1. asdfghjklsaldjsalfhd ME ENCANTA! En serio, siguela YA!:) Y avisame cuando subas más porf que sino no me entero!hahah:P Teeeeeeeequiero twitter crush!♥

    ResponderEliminar