domingo, 28 de octubre de 2012

CAPÍTULO 19.

La mañana siguiente todos despertamos llenos de ganas de conocer como sería el videoclip y de empezar a trabajar en él. Teníamos que estar a las 12 de la mañana en el sitio acordado, un estudio de música situado cerca de la casa. Después de varios intentos fallidos, Liam consiguió despertarme. Nos preparamos y partimos hacia el punto de encuentro.

-Nialler. –oí una voz que me llamaba. Sentí algo extraño al oír esa voz. Me di la vuelta encontrándome con Blair, quién con una sonrisa en el rostro me saludaba entusiasmada. Le di un abrazo casi sosteniéndola en el aire.

-¿Has dormido bien, B? –ella asintió con la cabeza y volví a abrazarla, pasando mi brazo por sus hombros. Qué bien me sentía a su lado. Tan sólo su compañía me sacaba una sonrisa.

-Una pregunta Niall…

-Dime, dime.

-Ayer estuve recordándolo y… ¿qué se supone que significa aquella mención en blanco de la semana pasada? La del día de tu casa –Le miré haciendo como si no supiera nada de lo que estaba hablando. –Sí, sí, la mención, ¿te acuerdas? ¿Por qué en blanco?

-Quizás porque no tendría nada que decir –volvió la vista hacia mí subiendo las cejas, no dándose por satisfecha. – Quizás, por una simple mención no me pareció apropiado decirte nada que pudiera demostrarte –Su mueca se volvió una sonrisa y seguimos caminando. No había visto a Blair desde aquel día, el día que llegó a mi casa repentinamente, sin previo aviso, y acabamos besándonos como enamorados. Todo acabó extraño, como si ninguno de los dos tuviera valor para expresar lo que en realidad había sentido. Con un ‘’nos vemos Blair’’, me despedí. Y nada más. Una cosa es cierta: no he parado de pensar en ella toda la semana.

Llegamos en un momento al estudio y nos encontramos con todos los demás esperando por nosotros. El director del vídeo llegó enseguida y nos explicó todo.
-Buenos días, ya os habrán explicado cómo va el vídeo, ¿no? –dijo mirando por encima de sus gafas de pasta.

-En realidad, nos dijeron que usted nos lo explicaría..

-Oh, por favor, todo tengo que hacerlo yo –se quejó éste. Parecía el típico director exigente y pesado que no para de criticar, pero no le objetamos nada. Crucé una mirada con Sandler que me dio a entender que para él también era insoportable.
-Está bien, os explicaré, y una sola vez, así que estad atentos.

Nos explicó que el vídeo trataría, como la canción, sobre que todos tenemos a una chica especial y ella no nos corresponde. Será una misma historia como si nosotros cinco fuéramos la misma persona y cada chica también una misma.

-¿Alguna duda? ¿No? Pues sigamos… Os diré lo de las parejas antes de que me preguntéis… Ya me enseñaron las fotos de las chicas, y os he combinado según me ha parecido mejor, no pongáis ninguna pega.

Nos enseñó de mala gana el papel donde ponía nuestra pareja. ¿Leslie? ¿Qué? ¿Quedaría mejor con ella? Creo que este hombre no tenía mucho criterio. Busqué a Blair. ¿Con Harry? ¿De verdad? Zayn y Kat irían juntos. Jenn y Lou, y Liam y Nicole.

-¿No podríamos elegir nosotros a la pareja mejor? –preguntó Leslie, agarrada al brazo de Zayn.

-Pero qué poca profesionalidad. ¡Poneos con quien os he dicho y no hay más que hablar! –exclamó éste indignado. –Y ahora empecemos, que el tiempo vuela.



El día pasó sin sobresaltos. Conocimos a quien interpretaba al chico con el que estaba aquella chica con la que nos gustaría estar, grabamos algunas escenas dentro del estudio de los cinco e intentamos soportar al director todo el tiempo que pudimos.
Después pasamos todo el día juntos, conociendo Brighton y sintiéndonos como auténticos chicos normales que sólo estaban allí por un viaje de amigos, y no por trabajo. La verdad, era como si estar con ellas nos llevara a pensar que somos desconocidos para el mundo y pudiéramos hacer lo que quisiéramos sin tener a nadie detrás poniéndonos normas constantemente sobre qué hacer y qué no. Después de una comida llena de personas que no paraban de mirarnos comentando nuestra identidad, fuimos a la playa ya que Louis y Liam les había dado por hacer surf y la verdad, no lo hacían nada mal. Todos les mirábamos desde la orilla animándolos y riéndonos cuando alguno de ellos se caía. Jenny hacía como si no le interesara lo que hacían e hablaba con Leslie apartada del grupo. Los demás hacíamos pequeñas apuestas sobre quién aguantaría más tiempo encima de la tabla.

-Pues yo digo que Louis aguanta más.

-No Harry, Liam lo hace mejor, míralo –decía justo antes de que éste que había nombrado se cayera y Harry me mirara triunfante.

-¿Ves? Este chico no me decepciona.

Ambos surfistas salieron fuera del mar y anduvieron hacia nosotros aún goteando.

-Tenéis que probar el agua, está genial –decía Louis mientras sacudía su pelo mojado encima de nosotros. Todos subimos las manos a la cabeza para protegernos del agua.

-Eh, ¡cuidado Tomlinson! –gritaba Kat mientras Niall le tiraba una toalla para que se secara.

-Es pleno Marzo, ¡estará helada! –opinaba Blair.

-No, está perfecta, veníos a dar un baño –apoyaba Liam a su amigo.

-Estáis locos.

-Animaos, ¿o habéis venido a la playa para estar aquí sentados?

-Yo me apunto, venga, venid –se decidía Nicole mientras se levantaba dispuesta a ir con ellos. Harry y Niall también se levantaban mientras éste terminaba de convencer a Blair para que lo acompañara.

-¿Y los demás? Vamos, nos os va a pasar nada por un simple baño.

Sólo quedábamos en las toallas Kat y yo y dado que me parecía una situación demasiado incómoda, decidí levantarme e ir con los demás. Leslie me acompañó, como siempre. No se separaba de mí ni un minuto y eso a veces me ponía descompuesto. Pude percibir la mirada disimulada de Kat a ambos y después mover la cabeza hacia otro lado.
Una vez en el mar, después de un largo rato para intentar meter los pies en aquellas heladas agua, cada uno de divertía de una manera diferente. Niall y Blair estaban juntos mojándose uno al otro mientras se daban pequeñas muestras de cariño, pero se les unieron Harry y Louis para meterlos en una pelea de agua y Liam y Nicole no dudaron en animarse. Parecía que todos habían vuelto en un momento a tener apenas 8 años. Por otro lado yo estaba con Leslie algo más alejada de ellos ya que como ella había argumentado ''parecían críos y no le apetecía que le mojaran entera'', aunque yo no dejaba de mirarlos, riéndome. 

-Zayn, ¿qué miras?

-A ellos, parecerán críos pero se lo están pasando en grande.

-¿Entonces prefieres estar con ellos allí antes que conmigo?

Prefería no contestar a esa pregunta porque no creo que la respuesta le fuera a gustar, así que dí por finalizada la conversación con un largo beso en sus labios.





-¿Qué, Kat? ¿Lo echas de menos? -decía Jenny mientras torcía mi cabeza hacia él y su novia, y era imposible no entristecerme. El viento de la noche movía mi oscuro pelo y se me colocaba encima de mis ojos impidiéndome ver. Torcí mi cabeza hacia ella.

-Más de lo que pensaba -me resigné a contestar agachando la cabeza. Jenny se acercó a mí y me dio un cálido abrazo. -Llevo desde que llegamos intentando hacerme la fuerte, intentando pasar de él y fingir que su mirada no causa ningún efecto sobre mí pero es absurdo, es inútil intentar olvidarlo porque al día siguiente volverá aparecer recordándome lo que me hacía sentir.

-Créeme que te entiendo, y pienso que Zayn tendría que empezar dejar de ir a lo seguro y empezar a pelear por lo que realmente quiere.

-No te sigo.

-Me refiero que él debería intentar acercarse a ti ya que es lo que realmente quiere y no irse más con Leslie, a la que parece que sólo quiere para pasárselo bien.

-¿Pero cómo puedes estar tan segura de que no la prefiere a ella antes que a mí?

-Está muy claro Kat, desde fuera se ve muy evidente que ambos os gustáis pero parece que ninguno se da cuenta.

-¿Sabes? A veces me gustaría ser tú, parece que tienes todo tan claro en esta vida..

-No creas, también tengo mis dudas.

-¿Y qué hay de ti? Vamos, desde que te conozco estás aguantando mis problemas y ni me has contado qué o quién pasa por tu cabeza.

-Nadie, pienso que los chicos a esta edad son una pérdida de tiempo, y todavía ninguno me ha demostrado lo contrario.

-Encontrarás a alguno que te haga cambiar de opinión, estoy segura.

-Será difícil que eso pase.



Cuando ya iba entrando la noche, volvieron todos los demás muertos de frío suplicando por unas toallas. La playa se había ido quedando vacía mediante el sol se iba esfumando y ahora tan sólo quedábamos nosotros.

-Oye, ¿y si hacemos una hoguera? Siempre he querido hacer una en la playa -decía Nicole ilusionada.

-Entonces hoy podrás hacer una, mirad hay leña, eso servirá -dijo Liam señalando a un pequeño montón de troncos y dos de los chicos lo traían mientras Niall se apresuraba a traer su guitarra.

-Siempre la llevas encima, ¿eh?

-Por supuesto -contestaba él riéndose.

La noche pasó entre risas, canciones y charlas. Nos prometimos volver a repetirlo al siguiente atardecer y volvimos a casa algo agotados del todo el día, pero con buenos recuerdos. 

8 comentarios:

  1. Nunca decepcionas, M. La espera ha vuelto a valer la pena. Sigue pronto, por favor, sabes que me encanta tu novela, fue el motivo por el que empecé la mía :3 Pobre Kat, hturgfdjhgrtf. Y Blair y Niall me encantan, y la hoguera, y todo asdfghjkl.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Nini. Creo que ha valido la pena esperar y espero que puedas sacar tiempo de donde no lo haya para subir más a menudo, por que echo de menos leer esta novela seguidamente, mucho animo N. <3

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras: DEMASIADO PERFECTO. Me encanta esta historia. Empece a leerla el domingo y me he enganchado :) Siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu novela, me la he leido entera en un solo dia y me gustaria que subieses mas a menudo :) Solo pedirte que cuando subas capitulo me avises a mi twitter @toourhappyend por favor :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela, es muy bonita pero cuando vas a subir el siguiente capitulo?? Esque me he quedado con las ganas jeje
    Besoos!! xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta quiero que subas otro cap, aquí te espero xx.besos
    No tardes que me quedó con la intriga xD

    ResponderEliminar
  7. hola esta es mi novela me gustaría que os hicierais seguidores aunque no la leáis http://niallytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta de verdad siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiI...!!!

    ResponderEliminar