sábado, 14 de abril de 2012

17 ~ You don't know how lovely you are.

Durante la hora siguiente permanecía allí, con ella. De entrada estaba un poco cohibida pero intenté desde el principio que no se sintiera así. Ninguno de los dos se atrevió a mencionar nada relacionado con la noche anterior, quizás porque había sido un poco precipitado, o porque, en mi caso, no sabía como hablar de ello sin sentirme obligado a revivirlo. 
-Voy a por un vaso, ¿quieres? -pregunté, llendo hacia la cocina para llenarme un vaso de agua.
-Ahora que lo dices, me ha entrado sed también -afirmó mientras le aparecía una tímida sonrisa.
Volvía con dos vasos de agua hasta el salón donde nos habíamos sentado cuando descubrí que Blair ya no estaba allí. Pero mis dudas se despejaron una vez que oí una bella melodía desde la sala contigua. Salía desde un piano, aquel que Liam usaba muy inusualmente. Me acerqué despacio hacia donde Blair tocaba, silenciosamente, como si temiera que con cualquier ligero movimiento se esfumaran todos aquellos acordes. Ella seguía sin verme, poniendo sus cinco sentidos en la canción que se escapaba por sus dedos y alegraba mis oídos. Llegué a su lado y me senté, sin obstaculizarla para que siguiera tocando de aquella forma que me embelesaba. 




Terminada la canción, me miró, esperando mi veredicto. 
-Uau -pude sólo pronunciar. Ella se echó a reír débilmente. -No sabía que tocaras tan bien, me has impresionado.
Abrumada por mis halagos, se siguió riendo. 
-No es para tanto, pero me alegro de que te haya gustado.
-¿Gustar? Me he encantado, de verdad, vas a tener que unirte al grupo como pianista.
Le entró otra vez la risa sin parar de mirarme, algo que si que de verdad me encantaba.
-Gracias Niall, además esa canción es tan bonita.
-¿Tanto como tú, dices? No lo creo.
Adiviné un ligero rubor en sus mejillas mientras sonreía. 
-.. y más cuando sonríes.. -terminé añadiendo. Ella no dijo nada, se limitó a mirarme, tímida y sonriente a la vez. Permanecíamos mirándonos uno al otro, diciéndonos todo con la mirada, aguantándome las ganas. ¿Aguantar? ¿Para qué? Aquel momento era perfecto, nada podría estropearlo. Acerqué lentamente mi rostro al suyo, sin dejar de mirar aquellos ojos miel que relucían con algunos rebeldes rayos del sol que se metían entre las cortinas, y dejaban vislumbrar un color verde encantador. Sus labios rosados y perfectos a mi parecer trazaban una bella sonrisa que había llevado consigo la mayor parte del tiempo. Coloqué mi brazo en su cintura, delicadamente. Blair bajó la vista por un segundo pero justo después la subió, y me miró por última vez antes de cerrar sus ojos, esperando mis labios sobre los suyos. Y así hice, sin más esperas. Tan sólo el encuentro de sus labios con los míos ya me hacían sentir una extraña sensación por dentro que pocas veces había experimentado. Seguí besándola, lento, pausado, sólo compartiendo nuestros labios. Después también se encontraron nuestras lenguas, entrelazándose. No sé cuanto duró aquel beso pero nunca me había sentido con tantas ganas de que un momento no acabase. Aún con mi mano en su cintura me separé de ella, mientras se colocaba un dorado mechón que se había escapado detrás de la oreja.
-Creo que después de esto será más difícil quitarme la sonrisa.




Liam, Harry, Zayn y yo acabamos de llegar al estudio. No teníamos nada especial en lo que trabajar ahora mismo, pero decidimos pasarnos por allí para consultar algunas cosas con los managers o simplemente para saludar. En aquel edificio se encontraban habitaciones de todo tipo relacionado con la industria músical, desde salas de grabación hasta platós musicales. 
-Mirad, ahí está Sandler -nos acercamos hasta él, uno de nuestros managers, el que se encargaba de los videoclips, y con el que más relación teníamos. En realidad se llamaba Dennis, pero prefería que nombráramos por su apellido.
-¿Qué pasa máquinas? ¿A qué se debe vuestra visita? -nos preguntó extrañado, mientras cada uno le estrechábamos nuestras manos.
-A saludarte a ti, ¿a qué iba a ser si no? -dije, dándole énfasis con los brazos. Risas colectivas.
-Pues ya os sirve para algo más la visita. Tenía que anunciaros algo.
-Dinos Sandler.
-Esta es la noticia. La semana que viene vais a grabar vuestro próximo videoclip, I wish.
-¡Genial! Ya teníamos ganas de que saliera otro -dijo Liam sonriente, todos reafirmamos con la cabeza.
-Os cuento más: la filmación será en Brighton, y tenéis que quedaros allí durante esa semana, o durante menos tiempo si todo sale según lo planeado. 
-¿Y sobre qué tratará el videoclip? -preguntamos interesados, aunque suponíamos que algo relacionado con lo que contaba la letra de la canción.
-La idea principal es la de la canción pero ya os iremos informando. Por ahora vosotros sólo debéis preocuparos de una cosa. Me han pedido que elijáis a las chicas que van a salir en el vídeo, porque quieren que se asemejen a vosotros y que no parezcan actrices, que sean naturales así que, ¿qué mejor decisión que escogerlas vosotros mismos?
La propuesta nos encantó, nos gustaba que los organizadores de todo esto pensaran también en que la gente no quiere a más artistas comerciales y con chicas espectaculares en sus vídeos, si no personas normales como cualquiera de las fans que lo verían.
-Nos parece una idea genial, por fin piensan un poco en nuestras fans.
-Sí, eso mismo les dije yo.
-¿Y, de dónde tenemos que elegir a esas chicas? ¿Habéis hecho un casting?
-No, no, esto tiene que ser lo más personal posible. Tenéis que escoger alguna amiga vuestra, prima, novia o lo que queráis.
Nos miramos unos a otros, y creo que a todos se nos pasaron por la cabeza las mismas chicas. 
-Creo que no habrá problema, Sandler -dijo Harry alegre. 
-Ya las teníais pensadas y todo, no perdéis el tiempo chicos. Tenéis que elegir una chica por cada uno de vosotros, pero lo de colocaros juntos ya será cosa del director. Ah, bueno, una chica se ha ofrecido voluntaria para participar, así que si vosotros aceptáis estará dentro.
Entonces llega ella, con esa presencia suya para que todos notaran cuando había llegado. Se situó a la derecha de Sandler y nos sonrió, bueno, a ellos. A mí ni me dirigió la mirada.
-¡Jenny! -saludó Zayn. -¿Participarás en nuestro trabajo?
-Sí, si a vosotros os parece bien. 
-Claro que sí, contigo quedará genial. 
-Eso mismo pensé yo -pronunció por segunda vez nuestro manager. -Ahora os lo dejo en vuestras manos, me llamáis para quedar en lo que hayáis decidido, y para avisarles, que ellas también tendrán que estar una semana allí. Me fío de vosotros.
Terminando, se dio la vuelta después de despedirse, y momentos después Jenny lo imitó. Pero me adelanté.
-Jenny, vaya sorpresa, ahora estarás trabajando con nosotros -le dije acercándome a ella, y dejando atrás a los demás chicos compartiendo opiniones sobre el nuevo proyecto. Se dio la vuelta y me miró de manera no demasiado afectiva.
-Ya ves, qué sorpresas.
-Sabes que te espera una semana viéndome todos lo días, ¿verdad?
-Desgraciadamente sí, pero descuida, podré aguantar.
-Eso espero, sobre todo si nos ponen juntos.
-No va a pasar.
-Quién sabe, a lo mejor hasta llegamos a llevarnos bien.
-Si te tragaras tu ego sería más probable.
-Ya, ya, seguro que estás deseando que llegue el lunes.
-La verdad es que sí que tengo ganas, pero tranquilo, no es por verte a ti.
-Eso dices ahora. 
-Eso digo ahora y siempre.
-Ya cambiarás de opinión respecto a mi, Jenn -le dije guiñándole un ojo sutilmente.
-Buena suerte con tu plan, pero será difícil hacerme cambiar de opinión respecto a ti. Y no me llames Jenn, no cojas confianzas antes de tiempo -terminó, devolviéndome el guiño y dejándome allí, con las palabras en la boca. Me quedé viendo como se iba con decisión, sin volver la cabeza hacia atrás en ningún momento.
-¿Qué? ¿Ya te has ligado a Jenny? -me pregunta Harry.
-Casi, ya me queda poco.
Permanecimos hablando sobre las chicas que nos había dicho Sandler que seleccionáramos, y todos quedamos en decírselo a ellas, a las fans que conocimos porque eran justamente la descripción que nos habían pedido que eligiéramos. Kat, Nicole y Blair. Nos faltaba una chica, ya que con Jenny hacían cuatro, por lo tanto propusimos a Leslie.
-¿Leslie? No por favor, elegid a otra.
-Tío, si es tu novia, así tendrás más tiempo para estar cerca de ella.
-Ya, pero prefiero no mezclar esto con el trabajo, ya sabéis..
-Tú eliges, ¿pero a que otra chica podríamos elegir? -dijo Liam.
-Bueno, venga, está bien, no será tan malo.
-Perfecto, ¿ya tenemos a todas? -concluí, recapacitando acerca de ellas.
-Sí, ahora a esperar su opinión. Y la de Niall, pero no creo que él ponga pegas -comentó Harry, estábamos de acuerdo.
-Seguro que le encantará, tendrá a Blair al lado todo el día.
Entre unas risas y otras nos recorrimos aquel edificio todo lo que quedaba de tarde, pensando en como iba a ser nuestro próximo trabajo.




4 comentarios:

  1. Precioso. De verdad, ya sabes que me encanta como escribes. El momento beso... <3
    Y lo de Leslie hdedjsfhn y lo de Jenny, siguiente por favor. La espera ha merecido la pena cielo.
    Y por cierto, amo la foto final jajajaja.
    Un beso cosita, te quiero :')

    ResponderEliminar
  2. Me cago en todo, hasta que no llegues a diez no subes? JODIDAS LECTORAS ,O COMENTÁIS O OS CRUJO.
    Pd: ya sabes que me encantó, te lo dije por wasa:3

    ResponderEliminar
  3. Este es el último que te dejo, que desde el móvil me va lentísimo.
    El beso fue alucinante, hujdefhrjdhds.
    ¡te quiero!

    ResponderEliminar