miércoles, 22 de febrero de 2012

15 ~ I wasn't looking for this but now you're in my way.

Me había quedado extrañada con la reacción de Kat. Se fue tan de repente, casi sin despedirse.
-No pensaba que Zayn le gustara tanto -Apuntó Nicole.
-Ni yo, sería el primer chico que le gusta de verdad en toda su vida.
Seguimos andando entre tienda y tienda, conversando, pero faltaba la divertida presencia de Kat. Nicole y yo eramos muy buenas amigas, pero nada como Kat. Lo nuestro era una amistad muy fuerte, muy poco habitual.
-Y tú Blair, ¿no tenías nada que contarnos?
-Casi nada.
-Vamos, ¡cuéntame!
Cedí y le redacté mi anterior noche con Niall, sin entrar en muchos detalles. La verdad, tampoco había mucho que detallar, ni que contar.
-Qué amor de tío, en serio, tienes suerte -no pude evitar soltar una sonora carcajada.
-Venga ya, si tengo con él lo mismo que tú, nada -dudé, mirándola desafiante, bromeando. -¡¿verdad?! -Nicole se rió, asintiendo enérgicamente.
-Claro, claro -sacó su móvil que vibraba en su bolsillo del pantalón. Resopló mirándolo.
-Oh vaya, me buscan. Creo que es hora de irme, ¿te veo esta noche?
-No sé si salir, ya hablamos, ¿vale? Hasta luego Nicole -me despedí, abrazándola.
Volví a casa en la cual mis padres me interrogaron con una serie interminable de preguntas a las que contestaba con escasos monosílabos. Una vez terminada me dirigí a mi habitación y, como habitualmente hacía, encendí el ordenador y me invadí de música. Tenía el modo aleatorio y una de las canciones que sonó me hizo recordarle, a él, a ese irlandés que no salía de mi cabeza. Me vinieron a la mente momentos de ayer, aquella noche tan especial sólo por haberlo tenido a mi lado. De repente me acorde: ¡me había dejado una mención! Fui rápidamente al twitter y busqué esa mención. Allí estaba, no me lo podía creer, Niall mencionándome. Algo que si hubiera sido en otra ocasión ahora mismo estaría gritando y saltando, llorando incluso. Pero al verla me quedé extrañada: no había escrito nada. En el tweet sólo aparecía el nombre de mi twitter y nada más, un gran espacio en blanco. Me había esperado otra cosa. Una broma de las suyas o simplemente un ''hola, ¿qué tal?'' pero nada, un tweet en blanco, ¿qué significaba aquello? ¿cómo lo debía interpretar? Cerré los ojos estirando mis párpados y con una suave patada me deslicé encima mi silla. Ni un dm, ni ninguna otra mención, ni nada más. Nada.




-Liam, ¿en qué piensas? -me preguntó Lou que estaba a mi lado, tumbados en un sillón viendo cosas aleatorias en la televisión. Giré mi cara hacia él algo perdido.
-¿Yo? Nada, nada -Louis alzó una ceja con gesto de no haberse quedado satisfecho. 
-Vale, no me cuentes si no quieres -dijo encogiéndose de hombros y dándole una expresión sarcástica a la frase. Pasados unos cuántos segundos ya no se lo pude ocultar.
-Está bien, te lo diré, pensaba en Nicole.
Louis me miró con expresión victoriosa y giró la cabeza hacia mí.
-Desahógate Payne.
-No sé ni como empezar, me gusta esa chica, bastante. Quizás sea porque me ignora, por su sonrisa o simplemente porque estoy medio obsesionado, ¿es normal Louis?
Él me miró con un media sonrisa en la cara, alabado porque le pidiera consejo.
-En ti, sí. Le has cogido cariño demasiado rápido, ¿no crees? No te ha dado tiempo casi ni a conocerla.
-Lo sé, pero aún así sé que tiene algo, no sé, ¿especial? Sé que suena típico pero es lo que siento.
-No te pongas cursi tío, ya tenemos bastante con Niall -no pude evitar una carcajada, Louis siguió. -Bueno, si te gusta como dices lo puedes intentar, ¿cuál es el problema?
Se me vino a la cabeza aquel para todas irresistible chico de los pelos rizados.
-Harry.
-¿Harry?¿Qué tiene que ver?
- Pues que creo que le ha echado el ojo.
-¿Quién a quién?
-Louis, estás espesito hoy, ¿eh? Harry a Nicole, durmieron hoy juntos.. Además ya sabes como es él, se liga a cualquiera que pase por delante y ella no va a ser menos. Y bueno, Nicole me dijo algo sobre Harry.
Louis me miró asintiendo lentamente, haciendo como que comprendía lo que le quería llegar a decir.
-Entiendo, Hazza siempre por el medio.
-Exacto, pero lo que no quiero es que le haga daño a Nicole, como ha hecho ya más veces.
-Habladlo vosotros, seguro que Harry lo entiende, él no tiene problema en encontrar a otra chica y estoy seguro que tú tampoco. No te ralles por eso Liam, ¿vale?
-Lo intentaré, pero es difícil. En fin, gracias Lou.
-De nada tío, para eso estoy -terminó mientras me daba una suave palmadita en la espalda. Justo en ese momento un sonido de llaves y un leve sonido de la puerta al rozar contra el suelo llegó a nuestros oídos. 






-¡Niall, aquí tienes las cosas que me pediste! -escuchamos en la entrada. La chica que pronunciaba esa frase pasó por el salón en el que nos encontrábamos en su intento por buscar a mi amigo irlandés. Al vernos, sorprendida, nos miró a los dos. Llevaba un bolso colgando de una mano y de la otra unas bolsas y un café para llevar. Vestía un jerseys granate a juego con sus botas catiuscas. Unos leggins negros y una bufanda de lana gris completaban su atuendo. Sí, era aquella chica, la amiga de Niall, ¿cómo se llamaba? 
-Niall no está aquí -dije con una sonrisa forzada, dando a entender que nos había molestado su interrupción. Ella me miró con cara de pocos amigos.
-¿Se puede saber donde está entonces? -dijo cortante, devolviéndome aquella sonrisa forzada que le había embozado yo. 
-¿Tengo pinta de saberlo? -dije con la misma expresión. Ella pareció molesta y apartó la vista de mí dirigiéndola a Liam, quien le cambió la expresión de su rostro por una bella sonrisa.
-Liam, ¿tú sabes dónde está?
-Pues ni idea Jenny, estará en su habitación durmiendo todavía seguramente, deja las cosas ahí y nosotros se las damos -Jenny, es verdad, ese era su nombre. No había hablado mucho con ella nunca pero parecía la típica chica que se creía superior. Tenía razones. La primera, era preciosa. Tenía unos grandes y brillantes ojos azules que hipnotizaban. Su pelo era marrón oscuro con unos pocos reflejos pelirrojos y le caía ondulado a la mitad de la espalda. La segunda, tenía un cuerpo de infarto. Trabajaba como modelo por lo que lucía una esbelta figura digna de anuncio. 
-Perfecto, lo dejo ahí y ya se lo das cuando salga. Me voy, sólo venía a dejarle eso. Hasta luego Liam -se despidió de él cariñosamente mientras volvía por donde había venido sin ni dedicarme una última mirada. 
-¿Ni te despides de mí, Jenny? -le dije lo bastante alto como para que me oyera y retrocediera unos pasos. Me miró con nuestra ya habitual sonrisa forzada, pero mi expresión ya había cambiado por una sonrisa algo más pícara. Me miró por unos instantes y luego cambió su expresión forzada por una de sus facciones alegres.
-Mm, me parece que no -concluyó. Se fue por donde había venido haciendo ruido con sus botas. Volví a apoyar mi cabeza en el respaldo del sofá, estupefacto por su última frase.
-Oh dios, le ha cerrado la boca al gran Lou -dijo Liam entre risas.
-Vaya tía.


3 comentarios:

  1. Ya está. Esta es la decimoquinta vez que me matas, uno por capítulo. Es genial, en serio, más vale que escribas rápido el siguiente. :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia está muy interesante, sigue por favor :3
    Pasate por mi blog, es http://everythingaboutyouuhuh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog*-* Es super cuquiiiiii:D Que sepas que soy @Soytuvecinaa de twitter:) Te sigoo, sigueme tu a mi guapa! besos!
    PD: te lo recuerdo: supeeeeeeer monooo el blog!*_*

    ResponderEliminar