martes, 24 de enero de 2012

13 ~ But maybe I'm just in love when you wake me up.

Entreabrí los ojos despacio. ¿Dónde estaba? No me sonaba de nada esta habitación. Dormía en un cama con una colcha azul marino y muy cómoda, el cuarto no era muy grande. Había un armario frente a la cama a medio cerrar donde se encontraban prendras de chico cuidadosamente colocadas. En el suelo había un puf morado al lado de una mesa con un portátil encima. Las paredes eran convinado de azul marino y azul claro y a los pies de la cama había una pequeña cristalera por la que no se veía algún atisbo de luz, sería que todavía era de noche. Alzé los ojos hacia el lado opuesto de mi cama. Niall estaba sentado en el borde, mirándome. Al verme llevar mi mirada hasta él la despegó rapidamente. Qué vergüenza, habría que ver los pelos que tenía y mi cara de dormida.
-¿Qué hago aquí? -pregunté desorientada mientras él volvía a torcer la espalda y la cabeza para mirarme.
-Te quedaste dormida y te traje aquí para que durmieras mejor -dijo con una tímida sonrisa que alumbraba su rostro.
-¿Pero qué hora es?- Encendí mi móvil. -¡Las cuatro y media! Oh dios, qué tarde, debería estar en casa hace tres horas -dije incorporándome a toda prisa. Niall me agarró suavemente el brazo echándome hacia atrás.
-No te preocupes, tus amigas también se han quedado aquí, os hemos invitado a pasar la noche -Me calmé. Menos mal, ya pensaba que era la única tonta que se había quedado allí con ellos estorbando, más bien.
-Vaya, ¿y a qué se debe eso?
-No sé, nos quedamos hasta tarde y pensamos en invitaros.
-Vosotros pasándooslo bien y yo aquí dormida, qué bien -dije acompañada de una carcajada. Niall también rió. No, por favor, su risa no. Era demasiado. Después volví a la realidad y me dí cuenta de las pintas que tendría. Me tapé la cara con mis manos, vergonzosa.
-Niall, que vergüenza, pareceré un zombi con esta cara de dormida.
-Pues ya que lo dices, un poco -dijo riéndose. Lo miré riendo, poniendo cara de molesta.
-Serás.. -dije refunfuñando.
-Sabes que no, Blair, sigues igual de guapa -dijo acercándose a mí y apartando mis manos de mi cara. Me estremecí al notar sus manos en mis mejillas, estábamos realmente cerca. Separé su rostro del mío un poco, aunque estuviera deseando hacer lo contrario. Levantándome por fín de la cama me senté en frente del ordenador que permanecía encendido. Niall me siguió con su mirada. Ví que tenía abierto twitter y comencé a leer las miles de menciones que tenía. Cada vez que le daba otra vez a cargar salían muchísimas más, estaba flipando. Yo siempre era una de esas directioners que estaban todo el día mandándole menciones, con ninguna suerte de ser respondidas.
-Uau, vaya fans que tienes -el se rió y se acercó a mí. Se colocó detrás mía, en el espacio que había entre mi hombro y mi cabeza, sin llegar a apoyarse.
-Las mejores.
-Pues claro que sí -bajé la larga lista de menciones que había curioseando sobre que le escribían.
-¿Y no le contestas a ninguna, Niall? -dije volviendo mi rostro para encontrarme frente a frente con el suyo.
-Ella ya saben que yo les quiero -se le escapó una risa. -Algunas veces, pero las leo casi todas.
-No tenemos nada mejor que hacer, ¿verdad? -Por la cabeza se me pasaron miles de cosas mejores que hacer con él. La primera fue fijar mi mirada en sus labios. Estabamos sólos en la habitación, con los demás probablemente durmiendo. Pero la timidez se me adelantó. Tenía miedo a fallar, a que no le gustara, a quedar como una estúpida.
-Mmm, podría decirse que no -le miré con cara de súplica. -Está bien, vamos a contestarles. Esbocé una sonrisa de satisfacción levantándome y dejándole sitio en la silla. Cuando se sentó hizo un gesto indicándome que me sentara encima de sus piernas. Vergonzosa, lo hice. Al principio me sentí un poco incómoda pero al cabo de un rato fuimos cogiendo algo de confianza. Fue respondiendo a los tweets cariñosamente, y a veces me pedía que yo respondiera a algunos. Cada segundo que pasaba me iba gustado más y más. Cada gesto que mostraba, cada sonrisa me enamoraban otra vez.
-¿Y a mí no me vas a contestar? -dije mirándole con expresión alegre.
-¿A ti? ¿No te basta con estar aquí conmigo?
-Eres un creído, Niall -contesté volviendo la cabeza a la pantalla.
-Sí sabes que no lo hago queriendo, se me da mal esto de ser un creído.
-Ya me he dado cuenta -respondí riendo. -Así mejor, los tíos chulos no me gustan nada.
-Qué suerte no serlo -me volvió a mirar a los ojos. No podía evitarlo, me derretía con su mirada. Me temblaban las rodillas cuando estaba a su lado. Esperaba que no se hubiera dado cuenta. Cogí el teclado y puse mi twitter.
-Aquí está, ponme algo.
-Vale, pero no puedes mirar.
-¿Por qué no? Si lo voy a ver de todas formas.
-Da igual, tu cierra los ojos y no mires. Cuando lleges a casa lo verás.
-Venga, ya los cierro -apreté los ojos finjiendo que los cerraba pero aún podía ver lo que escribía.
-Pero cierralos bien Blair, eso no vale -dijo, descubriéndome. A regañadientes, torcí las piernas sobre las suyas, poniendome de espaldas a la pantalla. Él, con una sonrisa permanente en la boca, escribió aquel misterioso mensaje. Estaba intrigada, ¿qué me pondría que no pudiera ver? Este chico estaba lleno de sorpresas.
-¿Yaaa? -pregunté impaciente. Respondió asintiendo mientras yo me volvía a dar la vuelta, sintiendo sus piernas bajo las mías. Bostecé ampliamente, tapandome la mano con la boca. Eran las cuatro y media de la mañana y yo estaba allí con él, sin dormir. Niall pareció haberse dado cuenta de mis ganas de dormir, que no superaban, ni se acercaban a las que tenía de estar con él allí despierta el tiempo que hiciera falta.
-Estás cansada, ¿eh? -frotándome uno de mis ojos con la mano, asentí.  -Ven aquí.
Se levantó con cuidado y me condujo hasta su cama, donde me senté en uno de las bordes.
-Duermete, lo necesitas -dijo mientras yo se lo agradecía cayendo rendida en la cama.
-Pero, ¿y tú donde dormirás? ¿No tenéis más camas aquí? No quería molestar.. -dije mientras me metía entre aquellas sábanas que tan bien olían. Él se encongió de hombros sonriendo.
-No importa, por ahora no tengo sueño. Y no molestas Blair. Ahora a dormir, que ya es hora.
-Hasta mañana -me despedía con una sonrisa, como si estuvieramos acostumbrados a decirnos esto todas las noches.
-Duerme bien, Blair.





Eran ya altas horas de la noche y pocos aguántamos todavía allí. Liam estaba dormido en uno de los sillones, por lo que tenía la cara llena de pintadas mías y de Harry. Éste último había acompañado a Nicole a una de las habitaciones libres que teníamos, a dormir, se suponía. Niall también había acompañado a una de mis amigas, Blair, a su propio cuarto. Louis seguía paseándose de un lado para otro con el móvil en las manos y como si las horas no le afectaran. En cambio, Zayn y yo estábamos sentados en un sillón, el más apartado de todos. Él permanecía sentado mientras yo estaba tumbada con mi cabeza horizontalmente entre sus piernas. Aún no sabía como habíamos llegado a aquel punto pero allí estábamos. Me había calmado un poco. Me jodió muchísimo ver aparecer a esa guarra con Zayn, y aunque intentaba borrar esa imagen de la cabeza no podía. Sacudí levemente la cabeza tratando de deshacerme de ese pensamiento. Él lo notó.
-¿Estás cómoda? -me dijo agachando a cabeza hacia mí.
-Sísí, no era nada.
-Eso espero -me quedé un momento mirándole hasta que después de mucho cavilarlo le pregunté.
-Zayn, ¿te puedo preguntar una cosa?
-Sí, claro, adelante.
-¿Qué tienes con esa ''Les''? -solté. Él, que al parecer por su expresión, no se esperaba aquella pregunta, echó la cabeza hacia atrás, riendo levemente.
-Es mi novia -levanté una ceja con cara de no estar satisfecha. -..o algo así -terminó.
-Ya veo, estás aquí ahora conmigo entre las piernas y parece no importarte, algo a lo que no hubiéramos llegado si tuvieras novia -sentencié sincera. Zayn pareció sorprenderse. Yo no me andaba con tonterías, no me pensaba mucho las cosas, decía lo que creía correcto y lo primero que se me pasara por la cabeza. A veces solía pasarme malas pasadas pero esta vez parecía que no. Él se quedó callado y clavó sus ojos en mí y, sin pensárselo dos veces, agachó la cabeza hasta que sus labios encontraron los míos, dandome un rápido y fugaz beso del que no pude escaparme. Volvió a su posición inicial como si no hubiera sucedido nada.
-Lo siento, no he podido resistirme -dijo. Le miré divertida ante su comentario, sonriendo, con el sabor de sus labios aún en mi sonrisa.
-Me esperaba más..
Sin quererlo, las ganas que teníamos ambos de volver a encontrarnos con la boca del otro nos ganaron. Zayn se aproximo a mí, sentía su aliento en mi rostro. Nuestros labios finalmente se juntaron despacio, tiernamente. Sentí su lengua enlazarse con la mía. A medida que pasaban los segundos nos íbamos besando con un ritmo más acelerado, disfrutando cada momento que nuestras bocas pertenecían sólo al otro. Pasados cinco minutos de besos, y muy a mi pesar, nos separamos mutuamente, consiguiendo respirar del todo bien. Apoyé mi cabeza en el respaldo el sofá, abriendo ligeramente los labios. Zayn hizo lo mismo, después se giró hasta mí, volviendo a estar muy cerca de mí.
-Nunca un intercambio de saliva me había gustado tanto -sentenció descarado. Abrí la boca sin emitir ningún sonido y cogí un cojín cercano para después propinarle un golpe con él.
-Sólo eso ha sido para tí, ¿no? -dije, dando a entender que estaba molesta y esperando respuesta de su boca.
-No, sabes que no -consiguió que esbozara mi última sonrisa del día, antes de dejar caer mi cabeza sobre su pecho, sólo arropado por una camisa, hasta ir durmiendome poco a poco.







Una suave música me despertó de mis sueños. 'Wake me up' de Ed Sheeran, pude distinguir. Siguió sonando hasta que, llegado su fin, se apagó sola. Abrí los ojos lentamente para encontrarme al otro lado de mi cama a aquella chica que dormía conmigo. Una de sus esbeltas y suaves piernas permanecía entrelazada entre las mías. Dormía de cara a mí, hundiendo su rostro en mis almohadas. La observé por unos instantes. 'Es preciosa', pensaba. Sus labios estaban cerrados al igual que sus ojos. Podría estar mirándole durante horas, no me cansaría. Me encantaba. Y pensar que era una fan la ponía más lejos de mi alcance. Abrió sus ojos y movió sus piernas vagamente, dándose cuenta que estaba yo a su lado. Me miró y las mejillas se le volvieron de un color más fuerte, lo que la hacía más bonita aún. Con una tímida sonrisa me miraba, sin decirnos nada, sólo dejando que el tiempo pasara.
-Te entró sueño al final, ¿eh? -comentó con una sonrisa de lo más sincera.
-Sí, tenía mucho sueño así que.. -me quedé un poco cortado. Casi la acababa de conocer y allí estaba, conmigo durmiendo. Aunque por mí podríamos estar todo el tiempo que quisiera. Ella, sin parar de sonreír, algo que alegraba la vista, se levantó de la cama. Aún llevaba la ropa del día anterior. Llamaron a la puerta y abrió, encontrándose con su amiga Kat.
-B, yo me voy ya, ¿vienes?
-Sí, ahora voy, espérame -dijo. Kat me miró todavía envuelto en las sábanas.
-¡Despierta Nialler! -reí y me levanté también.

-Bueno, ya me voy -me acerqué a ella y le dí un sonoro beso en la mejilla.
-Hasta otra, o eso espero -dije. Ella asintió y se dió media vuelta mientras yo la seguía. Salió de la habitación y yo permanecí allí, apoyado en el marco de la puerta, viendo como se iba.
-Ah, y Niall.. -me dijo cuando ya estaba a unos cuantos metros alejada de mí. -Te tengo que dar tu jerseys.
-Quedatelo, ya es tuyo. -al igual que yo, añadí en mis pensamientos.





1 comentario:

  1. Mira, Mariló... te voy a dejar aqui un comentario porque quiero, mientras tendría que estar estudiando francés, que mañana tengo examen, e.e (ya sé que no te importa, pero bah jajajaja)
    QUE ME ENCANTA MUCHO, JODER. Que es que lo leo, y me imagino con Niall y skdgjsdgjhskjghaksjghg, no puedo. Y ya estaba yo llorando antes con los TT's.. y que Niall lloraba... y ¡qué escalofríos!
    Y Zayn.. kjsakgjhghdg brrrrrrrrr, igualmente... ¡Quiero saber qué ha pasado con Nicole y Harry! JAJAJAJA :')
    Y necesito que Blair y Niall se besen ya, o mataré a alguien. :""""") skdgdjhgsdhgdjg
    Siguiente, amorrrrrrr. :')
    ¡Te quiero!
    PD: Soy Jessi, eh :3 jajajajaja

    ResponderEliminar