miércoles, 7 de diciembre de 2011

7 ~ I'm gonna make you feel like you're the only girl in the world.

Acababa de entrar en la discoteca a donde habitualmente íbamos. Habíamos quedado con unas fans, algo que nunca habíamos hecho de manera tan 'formal'. Todos las habían visto, menos yo. Nos dirigíamos hacia donde ellas estaban, sentadas en unos sillones. Iba detrás del grupo junto con Niall, el que seguía sin ganas de haber salido.
-Vamos a hacer lo mismo de siempre, debería haberme quedado en casa. -protestaba.
-Para de quejarte tío, como estés así toda la noche no te aguanto.
-Venga, ya paro Louis.
-Así me gusta -dije dándole un golpe cariñoso en la espalda. -Mira a alguna con las que hemos quedado y entra.
-Ni para eso tengo ganas hoy.
-Paso, eres un aburrido Niall -me resigné a decir. Llegamos al lugar donde estaban ya los demás y las otras misteriosas chicas. Eran las tres bastante guapas y por sus sonrisas también deberían ser simpáticas.
-Harry, elijes bien -dije dándole un codazo a éste. Él me miró con una sonrisa pícara. Todos fueron saludando a cada chica con dos besos.
-Y a mí, ¿no me las presentáis? -dije en tono alto para que todos me escucharan.
-Si ya te conocen.
-¡Pero yo a ellas no!
-A ver, ésta es Kat -dijo Liam presentándome a la chica más alta de ellas y morena. Me acerqué y le dí dos besos sin ocultar mi payasa sonrisa. -Nicole.. -era una chica con el cabella castaño que se encontraba a su lado. -Y Blair -terminó. La saludé igual que hice a las dos anteriores. Estuvimos hablando un rato con ellas, al principio estaban algo vergonzosas, luego ya se soltaron un poco.
-¿Sois fans nuestras, entonces? -preguntó Harry, que estaba sentado entre dos de ellas. Él siempre tan ligón.
-De las mejores que teneis, ¿eh? -contestó Kat. 
-Es verdad, desde que empezasteis. Por cierto, podríais cantarnos algo ya que estamos aquí -sugirió Nicole.
-Está hecho, vosotras elegís -dijo Zayn.
-¿What makes you beautiful? -dijo Blair mirando a sus amigas para encontrar una aprovación.
-Allá vamos -contesté. Empezamos a entonar el estribillo de la canción entre todos, y como en esa parte de la discoteca no estaba tan alta la música pudimos cantarla sin complicaciones. Al terminar ellas nos aplaudieron entusiasmadas.
-¿Qué os pareció? -dijo Liam.
-¡Qué tenéis las mejores voces que he oído! -contestó Nicole, aún asombrada.
-Estamos de acuerdo -dijeron las otras dos chicas. Seguimos charlando entre todos un buen rato.
-Chicos, voy a pedir algo, ahora vuelvo y haber si os animáis que estamos aquí hablando en una discoteca, ¿os parece normal? -todos reímos ante el comentario de Blair, la cual se alejaba entre la gente del local aproximándose a la barra. A partir de ahí, ya cada uno hizo lo que quería. Harry empezó a hablar con Nicole, que estaba sentada a su lado mientras que Zayn y Niall charlaban con Kat, parecían que habían hecho buenas migas. Liam y yo, estábamos hablando de cosas sin importancia que posiblemente no recordaríamos en menos de una hora.
-Voy un momento a la barra, ahora estoy aquí. -dijo Niall levantánse del sillón donde estaba sentado.
-¿Ya vas a por la rubia? Tío, no nos has dejado ni mirarla -le dije a Niall en tono burlón. Todos rieron. Niall se rió también y me ignoró, dándose media vuelta.


-Ponme una Coca-Cola, por favor -le pedí al camarero que se encontraba detrás de la barra. A pesar de que era jueves y normalmente no había mucha gente, hoy estaba el local repleto. 
-Aquí está, es una libra. -le pagué y probé un sorbo de mi bebida. Seguí durante unos minutos allí, apoyada en la barra antes de volver con los demás y proponerles bailar un poco. Entonces sonó una de mis canciones favoritas: Only girl in the world de Rihanna. Una de las razones por las que me gustaba era porque la cantaron One Direction en Factor X, y ahora estaban aquí conmigo. No podía creerlo. Me moví al ritmo de la música, y cantando dicha canción.
-... I want to make you beg for it, than I'mma make you swallow your pride, oooh. Want you..
-I'm gonna make you feel like you're the only girl in the world, like you're the only one that I'll ever love, like I'm the only one who knows your heart -escuché al lado de mí, una de las voces más bonitas que había escuchado. La conocía bien pero nunca me hubiera imaginado que estaría tan cerca, cantándome. Le miré y le sonreí. Era Niall. Me miraba con esos ojos azules que volvían loca a cualquiera.
-¿Te gusta la canción? -me preguntó al ver que yo no reaccionaba.
-Me encanta desde que la cantasteis vosotros -dije simpática.
-Bah, no exageres -dijo apoyándose con los codos en la barra.
-¿Zayn te estaba esperando esta mañana? -dije cambiando repentinamente de tema.
-Sí, o eso se podría decir, casi se iba a ir, no me esperaba ni nada.
-Bueno, pero tu tampoco lo esperaste a él -dije, lo que causo una leve risa en el él.
-Ya, pero yo estaba contigo, tenía excusa -me miraba a los ojos.
-Entonces, excusa aprobada -dije volviendo a sonreír. Intenté desviar un poco la mirada de él. Esos preciosos ojos tenían una fuerza especial sobre mí. Seguimos hablando un buen rato hasta que los demás llegaron a la pista, donde también habíamos ido nosotros. Al encontrarme con Kat le dije al oído:
-Gracias.
-¿Gracias por qué? Nada, ha sido casualidad Blair, no he hecho nada -me respondió también en un susurro y guiñándome un ojo. Me acerqué y le dí un beso en la mejilla, pasándole la mano por el cuello.
-Ah, ¡suelta que me agobias! -dijo ella riéndose. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario