-Vamos a hacer lo mismo de siempre, debería haberme quedado en casa. -protestaba.
-Para de quejarte tío, como estés así toda la noche no te aguanto.
-Venga, ya paro Louis.
-Así me gusta -dije dándole un golpe cariñoso en la espalda. -Mira a alguna con las que hemos quedado y entra.
-Ni para eso tengo ganas hoy.
-Paso, eres un aburrido Niall -me resigné a decir. Llegamos al lugar donde estaban ya los demás y las otras misteriosas chicas. Eran las tres bastante guapas y por sus sonrisas también deberían ser simpáticas.
-Harry, elijes bien -dije dándole un codazo a éste. Él me miró con una sonrisa pícara. Todos fueron saludando a cada chica con dos besos.
-Y a mí, ¿no me las presentáis? -dije en tono alto para que todos me escucharan.
-Si ya te conocen.
-¡Pero yo a ellas no!
-A ver, ésta es Kat -dijo Liam presentándome a la chica más alta de ellas y morena. Me acerqué y le dí dos besos sin ocultar mi payasa sonrisa. -Nicole.. -era una chica con el cabella castaño que se encontraba a su lado. -Y Blair -terminó. La saludé igual que hice a las dos anteriores. Estuvimos hablando un rato con ellas, al principio estaban algo vergonzosas, luego ya se soltaron un poco.
-¿Sois fans nuestras, entonces? -preguntó Harry, que estaba sentado entre dos de ellas. Él siempre tan ligón.
-De las mejores que teneis, ¿eh? -contestó Kat.
-Es verdad, desde que empezasteis. Por cierto, podríais cantarnos algo ya que estamos aquí -sugirió Nicole.
-Está hecho, vosotras elegís -dijo Zayn.
-¿What makes you beautiful? -dijo Blair mirando a sus amigas para encontrar una aprovación.
-Allá vamos -contesté. Empezamos a entonar el estribillo de la canción entre todos, y como en esa parte de la discoteca no estaba tan alta la música pudimos cantarla sin complicaciones. Al terminar ellas nos aplaudieron entusiasmadas.
-¿Qué os pareció? -dijo Liam.
-¡Qué tenéis las mejores voces que he oído! -contestó Nicole, aún asombrada.
-Estamos de acuerdo -dijeron las otras dos chicas. Seguimos charlando entre todos un buen rato.
-Chicos, voy a pedir algo, ahora vuelvo y haber si os animáis que estamos aquí hablando en una discoteca, ¿os parece normal? -todos reímos ante el comentario de Blair, la cual se alejaba entre la gente del local aproximándose a la barra. A partir de ahí, ya cada uno hizo lo que quería. Harry empezó a hablar con Nicole, que estaba sentada a su lado mientras que Zayn y Niall charlaban con Kat, parecían que habían hecho buenas migas. Liam y yo, estábamos hablando de cosas sin importancia que posiblemente no recordaríamos en menos de una hora.
-Voy un momento a la barra, ahora estoy aquí. -dijo Niall levantánse del sillón donde estaba sentado.
-¿Ya vas a por la rubia? Tío, no nos has dejado ni mirarla -le dije a Niall en tono burlón. Todos rieron. Niall se rió también y me ignoró, dándose media vuelta.
-Ponme una Coca-Cola, por favor -le pedí al camarero que se encontraba detrás de la barra. A pesar de que era jueves y normalmente no había mucha gente, hoy estaba el local repleto.
-Aquí está, es una libra. -le pagué y probé un sorbo de mi bebida. Seguí durante unos minutos allí, apoyada en la barra antes de volver con los demás y proponerles bailar un poco. Entonces sonó una de mis canciones favoritas: Only girl in the world de Rihanna. Una de las razones por las que me gustaba era porque la cantaron One Direction en Factor X, y ahora estaban aquí conmigo. No podía creerlo. Me moví al ritmo de la música, y cantando dicha canción.
-... I want to make you beg for it, than I'mma make you swallow your pride, oooh. Want you..
-I'm gonna make you feel like you're the only girl in the world, like you're the only one that I'll ever love, like I'm the only one who knows your heart -escuché al lado de mí, una de las voces más bonitas que había escuchado. La conocía bien pero nunca me hubiera imaginado que estaría tan cerca, cantándome. Le miré y le sonreí. Era Niall. Me miraba con esos ojos azules que volvían loca a cualquiera.
-¿Te gusta la canción? -me preguntó al ver que yo no reaccionaba.
-Me encanta desde que la cantasteis vosotros -dije simpática.
-Bah, no exageres -dijo apoyándose con los codos en la barra.
-¿Zayn te estaba esperando esta mañana? -dije cambiando repentinamente de tema.
-Sí, o eso se podría decir, casi se iba a ir, no me esperaba ni nada.
-Bueno, pero tu tampoco lo esperaste a él -dije, lo que causo una leve risa en el él.
-Ya, pero yo estaba contigo, tenía excusa -me miraba a los ojos.
-Entonces, excusa aprobada -dije volviendo a sonreír. Intenté desviar un poco la mirada de él. Esos preciosos ojos tenían una fuerza especial sobre mí. Seguimos hablando un buen rato hasta que los demás llegaron a la pista, donde también habíamos ido nosotros. Al encontrarme con Kat le dije al oído:
-Gracias.
-¿Gracias por qué? Nada, ha sido casualidad Blair, no he hecho nada -me respondió también en un susurro y guiñándome un ojo. Me acerqué y le dí un beso en la mejilla, pasándole la mano por el cuello.
-Ah, ¡suelta que me agobias! -dijo ella riéndose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario