martes, 1 de noviembre de 2011

1 ~ When dreams come true


-Tía, venga que no llegamos. -decía mi amiga mientras yo me pintaba la raya del ojo a toda prisa.
-No puedo ir más rápido Kat, tengo que estar perfecta. -dije mirándola con cara de fastidio. En una hora aproximadamente estaríamos delante de nuestros ídolos, la banda británica-irlandesa One Direction. El padre de Katie nos había conseguido entradas para su concierto en nuestra ciudad en las primeras filas. Cuando me lo dijo no me lo podía creer. ¡Era mi sueño y se iba a hacer realidad dentro de nada!
-Ya, te entiendo, pero haber si por ponerte guapa nos vamos a quedar sin verlos.
-No te preocupes, ya no me queda nada. -dije mientras me dirigía al cuarto de baño para echarme colonia -¿Quieres? -le ofrecí con el bote en la mano.
-No, ya me he echado -contestó mientras volvíamos a mi habitación.
-A ver ¿qué tal estoy? Y no me digas que bien sólo por irnos ya.
-Estás guapísima tonta, y yo, ¿qué tal?
-Sí, sí, claaaro.. tu genial como siempre. -dije mientras me daba la vuelta y cogía mi móvil, el dinero y las entradas. -Guárdame esto en el bolso, que no me cabe. -ella movió la cabeza en señal de aprobación, abrió el bolso y metí allí mis cosas.
-¿Ya estás lista entonces?
-Sí, o eso creo, todavía no me puedo creer lo que va a pasar esta noche..



-Ahora, bajáos, no hay nadie -oí que decía el conductor del taxi. Abrí la puerta trasera derecha del coche, ya que era el sitio donde estaba sentado. Daba a la carretera por lo que tuve que rodear el coche para llegar a donde estaban los demás.
-¿Alguien me explica como hemos cabido los cinco en ese mini-taxi? -dijo Louis con su habitual tono gracioso. Ninguno pudimos evitar soltar una pequeña mueca de risa.
-Si hubiéramos venido en nuestro autobús o en limusina todo el mundo nos habría reconocido -opinó Liam.
-Bueno, pero por lo menos hubiéramos estado más cómodos -dije yo.
-¿Llamas estar cómodo a estar corriendo por las calles escapando de tus fans que te persiguen gritando, justo antes de un concierto?
-Oye, pues yo si que llamo a eso estar cómodo. ¿Qué hay mejor que estar rodeado de chicas preciosas que te adoran? -dijo Harry.
-Pues estar con tus mejores amigos dando un pedazo de concierto como el que vamos a dar ahora -contestó Zayn. Él siempre estaba dispuesto a animarnos a todos. Sonreímos.
-Bueno, ¿Y no me puedo quedar con las dos cosas? -Todos soltamos una pequeña carcajada en respuesta al comentario de Harry. Nos dirigimos hacia la puerta de atrás del lugar por donde íbamos a dar nuestro concierto. La verdad, yo todavía no me podía creer que esto me estuviera pasando. Hace poco más de un año entramos en Factor X soñando esto, pero creíamos que era demasiado para nosotros. Conciertos enormes, firmas de discos, entrevistas, viajes, fans que te adoraban… Era lo que todo grupo o cantante famoso pudiera desear. Pero nosotros… no, esto nunca lo hubiéramos imaginado. Y ahora estamos viviendo nuestro sueño. Esto era lo que de verdad queríamos hacer y nos habían dado la oportunidad de demostrar que valemos, de hacer lo que más nos gusta y compartirlo con todos.



Katie y yo bajábamos las escaleras de mi casa corriendo hasta llegar abajo, donde nos esperaba mi hermano con las llaves de su coche en la mano.
-¿Estáis ya preparadas por lo que veo, no? Qué raro en ti Blair…
-Gracias a mí, si no le llego a meter prisa todavía está sin vestirse ni nada.
-¿Tan tardona soy siempre? -dije con cara de pena.
- No, que va. -dijo él haciendo notar su tono irónico. –Bueno vayamos ya, que para un día que estás lista a la hora, no vamos a desaprovecharlo. Por cierto chicas, estáis muy guapas las dos, como os vean vuestro ídolos se van a enamorar, os lo aseguro.
Las dos soltamos una carcajada.
-Ojala Nath, yo me conformo sólo con conocerlos, pero vamos que estamos dispuestas a todo, ¿verdad Katie?
-Por supuesto, por ellos lo que sea -me dice guiñándome un ojo.
Los tres salimos por la puerta, yo la última por lo que me tocó cerrarla. Estaba nerviosísima. Todos los días veía sus videos, sus fotos, oía sus canciones… Pero no me podía imaginar que se sentiría al verles cerca, al escucharles en directo, al respirar el mismo aire que ellos. Se podría decir que estoy algo obsesionada.
Entré en el coche de mi hermano, lo había heredado de mi madre cuando cumplió los dieciocho. La verdad es que el coche estaba en perfectas condiciones, parecía casi nuevo. Mi hermano tiene ya 21 años y estudia periodismo en una universidad de aquí, de Londres. Es muy buen hermano la verdad, de pequeños nos llevábamos fatal pero con los años se ha convertido en alguien muy importante para mí.
-No puede ser tía, que en 15 minutos vamos a verlos en directo- me recuerda Katie mientras me aprieta la mano.
-No me lo creo aún…
Llegamos al aparcamiento del pabellón donde era el concierto y Nathan aparcó su coche. Katie abrió la puerta de su lado y ambas salimos por ahí aguantando las ganas que teníamos de gritar y disfrutar ya en el concierto que seguramente recordaríamos toda nuestra vida.
-Bueno chicas, pasáoslo muy bien y disfrutar, que esto no se vive todos los días.
-Gracias Nath, y por traernos también, ya te contaremos como ha ido la mejor noche de nuestras vidas.
-No hay que darlas pequeña, si luego queréis que os recoja me llamáis y listo.
-Vale hermano, hasta luego. -Nos despedimos con la mano mientras mi amiga y yo íbamos corriendo al ascensor que nos subiría a la parte donde está el concierto. Íbamos vestidas bastante casual. Ella llevaba unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta rosa palo ancha, y encima una chaqueta vaquera muy bonita y unas sandalias. Le sentaba genial, ella siempre suele vestir muy bien. Yo llevaba una camiseta básica blanca con un chaleco de flecos marrón y unos pantalones pitillos. En los pies llevaba unos botines de cordones y tenía el pelo suelto, sin ningún recogido. Subimos al ascensor en el que estaban ya montados una pareja algo mayor que nosotras y otras cinco fans enloquecidas con pancartas y camisetas de apoyo a 1D. Nosotras sólo llevábamos una pequeña pancarta en la que se podía leer  una parte de su canción más conocida. Algo sencillo. Ya llegamos, 2º piso. El grupo de chicas salió corriendo y gritando antes que nadie. Después salimos nosotras y las seguimos, ya que no sabíamos donde teníamos que ir. Llegamos a una sala muy grande, aunque para un concierto la verdad es que era algo pequeña, cabrían unas 500 personas. Pero así mejor, pues los veríamos más cerca. En la sala había mucha gente ya, nosotras llegamos de las últimas.
-Perdone.. ¿nos podría decir por donde llegar a la fila 2? -le dijo Katie a un hombre de seguridad que estaba en la puerta.
-Si, claro, mirad, vais por este pasillo y por allí ya pone en el suelo el número de la fila.-nos contestó éste, bastante amable.
-Muchas gracias. -dijo ella con una sonrisa algo forzada.
Seguimos el camino que el nos había indicado y llegamos hacia nuestra fila, después de varios empujones y codazos con algunas fans que no nos dejaban avanzar, según éstas quien antes llegara antes se quedaba con el sitio. Ahora solo quedaba esperar a que ellos salieran y disfrutar del concierto.



Quedaban sólo cinco minutos para nuestra actuación y mis nervios habían empezado a aparecer. Yo soy uno de los más inseguros del grupo, me importa bastante lo que piense la gente sobre mí y quieras o no, eso a veces es una mierda. Todos me dicen que deje a un lado mis inseguridades y todas esas cosas pero en ciertos momentos es imposible. Pero esta banda me está ayudando mucho a superarlo, ya me siento mejor, y no como antes que tenía que complacer a todos, no. Ahora me basta con convencerme a mi mismo.
-Niall, afina esa guitarra. -me dijo nuestro manager casi gritando, mientras pasaba por delante de nuestro camerino, donde ahora mismo estábamos Zayn y yo dando lo últimos retoques a una de las canciones.
-¡Estoy en ello! -le respondí de un grito también. Este ya se habría ido a otro sitio puesto que no volvió a contestar. En ese momento entró Harry rápidamente, a trompicones.
-¿Qué hacéis aquí todavía? Venga ¡que entramos en nada! -dijo algo alterado.
-Eh, tranquilo, relájate que con los nervios no se puede cantar -le respondió Zayn.
-Hoy especialmente estoy nervioso, no sé porque, esto no me suele pasar.
-Te acabas acostumbrando Harry -le dije mientras me incorporaba con mi guitarra en la mano, a lo que los chicos rieron.
-Si tu ya tienes menos nervios que todos nosotros, Horan -me dijo Zayn.
-Sigo teniendo pero se taparlos, por lo que veo funciona, ¿no?
-Sí, sí, muy bien, tú sigue así Niall -me dijo dándome unas leves palmadas en el hombro. -Ahora vamos a salir ahí y dar un buen concierto.
-Y si se pilla alguna mejor, ¿no, Harry?
-¿En eso piensas Zayn? -dijo mirándole con cara de decepcionado. -Bueno mientras no la cagues puedes pensar en lo que quieras.
-Habló el que se calló en una de nuestras actuaciones.
-No me lo recuerdes otra vez, por favor.
-Harry, te lo vamos a estar recordando toda la vida -dije riéndome.
Éste me dio un puñetazo en el brazo y otro a Zayn seguido mientras él se reía también. Los tres salimos del camerino, yo con guitarra en mano, y nos encontramos a Liam y a Louis esperándonos. Liam nos levanto la mano haciendo un gesto para que nos acercáramos hacia donde estábamos. Allí llegamos junto a ellos, entonces Louis con su habitual sonrisa nos digo:
-¿Listos 1D?



3 comentarios: