-Y tú, ¿no vas? -preguntó Nicole.
-No, no me habrá reconocido -respondí volteando la cabeza para mirar a Niall con esas fans.
-Que más da, tenéis fans a montones -dijo bajando la cabeza, se le notaba algo preocupada.
-Bueno sí, pero muchas sólo es por la fama y todo eso.
-No se te habrá ocurrido pensar eso de nosotras, ¿verdad Liam? -dijo amenazante, entre risas.
-Mm, espero que no sea así -dije riendo también. La miré, tenía la mirada perdida, como sin ganas de hablar. -¿Te ocurre algo Nicole?
-No es nada importante -dijo forzando una sonrisa.
-Te escucharé.
-Son tonterías, en serio -continuo diciendo. La miré para convencerla de que podía contarme lo que fuera, y funcionó. -A lo mejor te ríes de mí.
-No lo haré -aseguré.
-Está bien. Antes estuve hablando con Harry y bueno, como es uno de mis ídolos al igual que tú.. Qué raro suena decir esto.. Pues es normal que me guste, ¿no? He estado un rato con él y me ha encantado como ha estado conmigo, me ha tratado tan bien.. Pero ya he vuelto al mundo real.
-Sí, te entiendo, además Harry se porta genial con las chicas, no digo que los demás no pero él tiene buena mano para eso..
-Ya veo, para eso y para otras cosas -me cortó ella señalando hacia un lugar del local. Allí se encontraba Harry con una hermosa chica, tonteando. Tenía las manos alrededor de su cintura. Nicole los miraba con cara de decepción.
-Joder Harry.. -dije mientras le pasaba la mano por la espalda intentando animarla.
-No importa, sólo me pasa a mí por hacerme ilusiones -agachó la cabeza. Yo le subí la barbilla para ponerla a la altura de la mía.
-No pasa nada Nicole, Harry es así, algún día se dará cuenta del daño que puede llegar a hacer en algunas chicas como tú.
-O no.. Pero, ¿qué digo? Si ni siquiera me gusta tanto. De todas formas gracias por animarme Liam -dijo ella volviendo a sonreir forzadamente. Tenía algo esa sonrisa, aunque no fuera de verdad, era realmente bonita. No quería ni imaginarme su verdadera sonrisa.
-¿Gracias por qué? -dije riéndome levemente. Ella me dió un beso en la mejilla y sonrió alejándose. Estaba en lo cierto, su sonrisa era preciosa.
-Deberíamos irnos, Kat. Mañana tenemos que madrugar. -le dije a mi amiga acercándome para que me oyera. Estábamos en la pista y no se escuchaba nada.
-¿Qué? -me contestó gritando, parecía ser que no había oído nada.
-¡Qué tenemos que irnos a casa pronto!
-Con lo bien que nos lo estamos pasando, no me amargues la noche Blair.
-Yo me voy que como no esté en casa 'ya', mis padres me matan -le dí un fugaz beso en la mejilla a mi amiga y me dí la vuelta para despedirme de los demás pero parecía que todos habían desaparecido entre la gente, cada vez estaba más lleno el lugar. Avancé hasta la puerta sin reconocer a nadie. Allí estaba Zayn hablando con un amigo.
-Eh Blair, ¿ya te vas? -me preguntó extendiendo los brazos para hacer más aínco en la pregunta.
-Sí, ya me tengo que ir, es tarde.
-Entonces hasta otra -dijo él despidiendose de mí y, después, continuando su conversación con su amigo.
Abrí la puerta del local y salí al exterior. Allí hacía mucho más frío que dentro. Hoy mi hermano no me podía recoger, él estaba también de fiesta. Pediría un taxi. Busqué en mi bolso mi teléfono y no lo encontraba. Hize ese gesto repetidas veces hasta que di por perdido mi móvil. 'Qué desastre soy'. Entonces un chico me llamó desde atrás.
-¡Se te olvidaba! -dijo Niall con mi móvil en la mano. Solté una risa nerviosa.
-Me acababa de dar cuenta -dije mientras me tendía su mano con mi móvil en ella y lo recogí. -¿Cómo supiste que era mío? -pregunté curiosa.
-Miré tus fotos.
-Dime que no.. - En el móvil tenía fotos de lo más patético que puede haber.
-Qué más da todos tenemos fotos así -se rió.
-Pero nadie las ve. Qué vergüenza.. -dije sonrojándome.
-¿Por qué? Sí sales muy guapa Blair -Mi nombre sonaba especial dicho por él. Sonreí. Crucé mis manos alrededor de mí para calentarme un poco. Niall lo notó.
-Hace frío, ¿eh?
-Bastante -contesté casi tiritando.
-Ten, toma -dijo mientras se quitaba su jerseys, se quedaba en mangas de camisa y me lo daba.
-Oh, no, gracias Niall, pero te vas a congelar tú entonces.
-Podré aguantar el frío -con una sonrisa acepté el jerseys y me lo puse, disminuyendo el frío que tenía.
-Me queda enorme -dije entre risas estirando los brazos horizontalmente mirando todo lo que me sobraba por rellenar.
-Te sienta bien el verde -era el color de su prenda. Volví a sonreír susurrando un tímido 'gracias'.
-Ya me iba, a ver si nos vemos otro día.
-Entonces, ¿habrá otro día? -dijo subiendo las cejas. Me reí y torcí la cabeza hacia un lado. Luego me despedí y crucé la calle. Allí me apoyé en la pared y me puse a enredar con el móvil, buscando las fotos que podría haber visto Niall. Me encontré con una foto de Niall poniendo una cara cómica y no pude evitar una sonrisa. Espera, esa foto no la tenía en el móvil. Levanté la cabeza y vi a Niall al otro lado de la calle mirándome, como esperando que hubiera hecho esto. Me reí y él hizo lo mismo. Podría quedarme toda la vida observando como reía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario